𝟎𝟏𝟎

108 19 3
                                    

☾-❀-☼

𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥, 𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐞𝐣𝐞 𝐘 𝐄𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐬𝐭𝐨𝐥

𝐄𝐥 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥, 𝐄𝐥 𝐇𝐞𝐫𝐞𝐣𝐞 𝐘 𝐄𝐥 𝐀𝐩𝐨𝐬𝐭𝐨𝐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚'𝐬 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)

—¿Que es esto, Min?

MinCat me había traído una mano naranja para el GrabPack. Esta lanzaba unas bengalas.

—Genial, con esto será más fácil ver en la obscuridad.

MinCat y yo salimos de la escuela, el lugar parecía ser una parte externa del Playcare, estuve resolviendo los puzzles que se encontraban ahí. Estos eran más difíciles de resolver, saltar, pasar energía, salar, conectar cables, saltar...

—¡Ahg! ¿Cuanto tiempo eh estado haciendo estos puzzles?

Min se subió a mi cabeza negando. Me dio a entender que no sabía nada.

—Pues espero terminar esto rápido antes que ese gatito morado me encuentre y me mate... ah, sin ofenderte Min.

El peluchito se froto en mi cabeza.

Después de mucho, MUCHO, tiempo resolviendo los puzzles logré avanzar. Pase por algunos puentes y de más.

—Espera...—Oi pisadas. Agarre a MinCat y me agache.

Me asome un poco, justo a bajo del puente donde estábamos los dos había una ¿estatua? Estaba hecha con huesos y partes de muñecos pequeños, allí estaba CatNap, alabando a esa cosa, de inmediato lo entendí.

Era una estatua del prototipo, su dios.

—Tenemos que irnos, Min.—Le susurre—Si CatNap esta aquí no es bueno, nos puede ver...

Me fui caminando agachada, por curiosidad gire la cabeza para ver al gato morado pero...

CatNap ya no estaba.

Eso me preocupo. ¿Me habra visto?

Baje tratando de no hacer ruido, revise con la mirada si había algún rastro de CatNap, nada.

Me acerque a la estatua, me parecía algo repugnante ver restos humanos ahí al igual que partes de juguetes pequeños ahí.

Decidí mejor irme de ahí.

—•—⋆⁺₊⋆ ☾ . 𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥⋆⁺₊⋆ ☁︎—•—

Estaba en la puerta para entrar al PlayHouse, ahí había un televisor, busque la cinta para reproducirlo. En la pantalla aparecia la imagen de CatNap.

𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩 𝐖𝐞𝐥𝐥---𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐫 ✿... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora