El último mes estuve en cama, el doctor dijo que iba a ser lo mejor, mis papás estuvieron más unidos que nunca y en cuanto a Fred, él nunca se fue de mi lado, al igual que Harry.
George, Ron y Hermione estuvieron visitándome, pero yo no hablé mucho con nadie, necesitaba pensar.
No era fácil quedar embarazada a los 16, mucho menos perderlo, estaba demasiado confundida.
-¿Puedo entrar?- Dijo mi mamá.
-Adelante-
-El doctor dijo que ya puedes, salir, te iba a preguntar si vas a asistir a clases, mañana entras-
La verdad al inicio dudé, pero necesitaba distraerme, así que si.
-Si iré-
-Perfecto, les dire a los demás-
No lo voy a negar, estaba absolutamente destrozada emocionalmente, me sentía culpable por no usar protección y me sentía aún peor al saber que Fred se echaba toda la culpa.
Me metí a bañar y cuando salí de la ducha, noté una botella algo peculiar.
Tinte para el cabello.
Era de un color bastante platinado, no dude dos veces.
-¡Al fin bajas! Duraste una ho...- Ron hizo silencio cuando vió mi pelo.
-¿Qué te hiciste?-
-¿Me veo mal?-
-Oficialmente, te nombraré Bella Lucius Malfoy-
-Auch-
-Te ves preciosa mi amor- Fred se acercó para besarme.
-Ya era hora de que hicieras algo con tu pelo cuñada-
-Cierra la boca George- dije
-Bella, sabes lo que significa-
Me acerqué a Hermione, ambas nos vimos y dijimos al mismo tiempo:
-¡Shopping!-
-¿Con qué dinero?-
-Con el tuyo obvio, tú me querías como hija-
-Tu hija aprendió de ti Elena- mi mamá le cerró un ojo a Sirius.
Obviamente ustedes dirán "Si te sientes tan mal no irías de shopping" pero realmente necesitaba relajarme y dar un paseo para ignorar lo malo.
***
-La verdad casi nada me llama la atención- dije mientras pasábamos por los pasillos desinteresada.
-Ven por este, tal vez te llame la atención-
Hermione y yo llegamos a un pasillo lleno de productos para el cabello, tintes, alisados, permanentes.
-No creo que sea buena idea-
En ese instante vi un alisado que gritaba "cómprame", me llamo bastante la atención y automáticamente lo tomé.
-¿Segura Bella?-
-Cien por ciento segura-
Salimos del pasillo y también compramos ropa, maquillaje y unas malteadas.
-¡Hola Lovegood!-
-¡Bella! ¿Qué haces aquí?-
-Quería que me ayudaras con un cambio de look-
-¿Y que estamos esperando? Siéntate-
Luna me echó el alisado.
-Te ves... wow- dijo Hermione al lado de Luna.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔪𝔬𝔯𝔱𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞
Hayran KurguBella Black, estudiante en Hogwarts, al pasar el tiempo, empieza a descubrir intensos sentimientos hacia Fred Weasley ¿Que podría salir mal?