Advertencia: Lenguaje Explícito
La gran guerra contra el mago tenebroso Voldemort había terminado hace unos años, guerra en la cual hubieron muchos sacrificios, así como perdidas y personas inocentes involucradas.
Todo para acabar con el reinado de terror y aquellos que seguían el camino del mal, la guerra también dejo varios héroes siendo tres los que más destacaron.
Ron Weasley, Hermione Granger y el cual es considerado el mago más grande después de la guerra, aquel que se enfrentó a Voldemort en varias ocasiones, aquel que estaba destinado a terminar con el.....................Harry Potter.
Este grupo de amigos es conocido en Hogwarts como "el trío de oro" al ser mejores amigos y vivir aventuras, así como peligros juntos desde que llegaron al colegio de magia.
Los tres pasaron por la que sería sin duda alguna la mayor y más peligrosa aventura que jamás antes habían tenido, una aventura donde sus capacidades, habilidades y amistad fueron puestas a prueba.
Buscaron/cazaron y destruyeron horrocruxes, objetos en donde Voldemort había dividido su alma y lo cuales tenían que destruir si querían terminar con él, ya que su cuerpo podía sufrir daños, pero nada pasaría si su alma seguía intacta.
Fueron meses difíciles para los tres, ya que tenían que buscar los horrocruxes y esa no era tarea fácil por lo que algunos días pensaban que esto no resultaría al no saber dónde buscar. Como si fuera poco eran buscados por el ministerio de magia, los mortífagos de Voldemort y carroñeros que solo querían sus recompensas.
Al encontrar un horrocrux, un nuevo problema apareció..................... ¿cómo destruirlo? Albus Dumbledore quien había dejado esta tarea a harry antes de morir a manos de Severus Snape, nunca le explicó al chico como hacerlo ni una pista.
Su amistad se vio afectada cuando ron resultado afectado por el horrocrux que habían conseguido, el guardapelo de Salazar Slyterhin. Harry y ron tuvieron una pelea, la cual termino con ron abandonando a Hermione y harry.
el chico comenzó a sentirse muy mal por Hermione, la cual se veía muy afectada por la partida de su amigo, ademas que ante de comenzar la guerra.................había borrado sus recuerdos de la mente de sus padres y los hizo mudarse a un lugar seguro, lejos del peligro.
Harry no podía ver a su amiga de esa manera, ademas que su amistad poco a poco comenzó a caminar por lo que un día de lluvia en donde ninguno pudo hacer guardia, la radio que ron había dejado atrás, comenzó a transmitir una hermosa canción.
Teniendo esta oportunidad única, harry se acercó a su mejor amiga y la invito a bailar, no había ritmo ni una coreografía que seguir, pero el tiempo que pasaron juntos los disfrutaron como nunca antes, ademas de tener un tiempo de paz y alejado de la guerra...................una noche que nunca olvidaran................ninguno de los dos.
Al final ron regreso al grupo y con el equipo de nuevo junto estaban motivados a terminar con esto de una vez por todas.
Hogwarts fue el campo de la batalla final en donde los más valientes lucharon y dieron su vida para traer la paz al mundo mágico y así fue como harry derrotó a Voldemort y trajo la paz.
Tanto harry como ron, no regresaron a tomar su último año en Hogwarts como Hermione lo hizo, ellos querían comenzar su trabajo como aurores por lo que comenzaron a trabajar en ello.
Hermione consiguió un puesto en el ministerio por lo que poco a poco su lucha por un mundo mágico igualitario para todos comenzó mientras que harry comenzaba su trabajo como auror para mantener la paz.
Se concentraron tanto en sus trabajos y objetivos que no volvieron a verse.................no hasta aquella noche..................en donde tuvieron un reencuentro................muy cálido.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter - One Shot - Harmony
Fanfictiontodos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling. diferentes historias con Harry Potter como protagonista en su mayoria siendo Harmony,así que espero y le den una oportunidad. se aceptan criticas siempre y cuando sean constructivas.