JUEGO

147 13 0
                                    

Advertencia: Lenguaje Explícito

-¿estas segura de esto?- la pregunta salió de un preocupado chico.

-¿qué es lo peor que podría pasar?- aquella dulce voz lo hizo estar un poco más seguro.

-Hermione..............está bien................solo espero que no te arrepientas-

-créeme que ambos disfrutaremos de esto-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry Potter pensaba que era un chico sin suerte en su vida al vivir debajo de las escaleras de sus tíos hasta que cumplió 11 años y una extraña carta llego a poner su vida de cabeza....................resultó que es un mago y podía asistir a Hogwarts un colegió de Magia y Hechicería que lo ayudaría a entender y controlar sus "poderes" o magia en este caso.

Cuando iba de camino a este nuevo colegio, Harry conoció a dos personas que serían muy importantes en su vida, Ron Weasley y Hermione Granger, los cuales se convertirían en sus primeros amigos y los mejores.

Los tres pasaron varias aventuras y peligros juntos, pero sin duda alguna si Hermione no hubiera estado con ellos..................lo más seguro es que no podrían resolver ni el menor de los problemas.

a lo largo de los años, Harry conoció a muchas personas importantes en su vida como la familia Weasley, Lupin y su padrino, Sirius Black al cual comenzó a ver como una figura paterna, pero sin duda alguna la persona más importante para Harry........................es su mejor amiga, Hermione Granger.

La veía como una hermana hasta su cuarto año en Hogwarts, durante el torneo de los tres magos o mejor dicho durante el baile, ya que Harry se quedó sorprendido por lo hermosa que se veía Hermione en aquel vestido.

Desde esa noche comenzó a ver a su mejor amiga con otros ojos, ademas de darse cuenta que se comenzaba a convertir en una bonita chica por lo que sus pensamientos y sentimientos hacia su mejor amiga comenzaron a ser muy confusos.

Sin saber qué hacer, Harry acudió por un consejo con la persona en quien más confianza tenía....................su padrino, Sirius. El hombre se sintió orgulloso cuando Harry fue con él a pedir consejo, así que hizo lo mejor que pudo.

Ahora Harry podía tener una ligera sospecha de lo que podría sentir por Hermione, pero decidió dejar que el tiempo fuera el juez...............sus sentimientos y pensamientos simplemente terminarían por irse o se harían más fuertes.

Fue cierto evento lo que termino por hacer que Harry se diera cuenta................que no podía imaginarse vivir sin Hermione o que está enamorado de ella...................la muerte de su padrino................a manos de Bellatrix Lestrange.

Su depresión fue tal que terminó por encerrarse en Grimmuald Place sin dejar que nadie lo viera o hablara con el más que Kreacher, ya que el elfo doméstico le fue heredado como última voluntad de Sirius junto a la casa y varias cosas más.

Aunque al principio Kreacher no quería ni ver a Harry, pero el dolor del chico por la muerte de su padrino y figura paterna hicieron que el elfo quisiera cuidar de él por lo que le hacía de comer y trataba que hablara....................pero no había ninguna mejoría.

Hermione estaba muy preocupada por Harry, así que a pesar de todas las advertencias de los demás fue a ver al chico y no se alejaría del hasta que por lo menos lograra verlo......................para su sorpresa y al contrario de lo que todos le dijeron..................Harry la recibió con gusto, así que la chica comenzó a cuidar de él y con su ayuda pudo salir adelante.

Harry Potter - One Shot - HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora