SECRETO

199 14 0
                                    

Ubicada en el Misterio del Príncipe.

Advertencia: lenguaje.................algo explícito

En estos momentos podemos ver a Hermione Granger, la mejor bruja de su generación y a harry Potter, el cual es conocido por todo el mundo mágico como "el niño que vivió" o como recientemente lo han comenzado a llamar.........."el elegido".

Ambos jóvenes son mejores amigos y los cuales se conocen desde hace años, casi desde su entrada a Hogwarts en el tren que los llevaría a su próximo colegio durante varios años, los dos se encuentran en un salón vacío.................besándose.

Hermione se encuentra sentada en el escritorio del salón mientras que harry se encuentra frente a ella con una mano en la cintura de la chica y la otra en su mejilla con las piernas de Hermione rodeando su cintura para atraerlo aún más hacia ella.

El beso es uno salvaje, apasionado como si no se hubieran visto en años y fueran una pareja separada a mucha distancia que ahora quiera recuperar el tiempo perdido, así que harry solo puede sentir las manos de Hermione aferrarse a su cabello mientras que ella podía sentir como la mano de harry subía y bajaba desde su vientre hasta los inicios de sus...............

Los suaves y deliciosos labios de Hermione, ademas de sus caricias comenzaron a volver loco a harry, así que siguiendo sus instintos, dejó los labios de Hermione para comenzar a besar su cuello haciendo que la chica comience a suspirar por la acción de harry.

aunque este no se detuvo ahí, ya que como pudo metió su mano dentro de la camisa de Hermione y comenzó a subir poco a poco por el vientre de la chica haciendo varias caricias durante su recorrido y que Hermione suelte varios suspiros más, hasta que harry pudo sentir la ropa interior de la chica.

-ha-harry...........a-aquí n-no-

-puedes detenerme cuando quieras................sabes muy bien que no are nada que a ti no te guste o te haga sentir incómoda-

Hermione lo sabía muy bien..............podía detener a harry en cualquier momento y este no le diría nada, ya que el chico le ha dado este tipo de "poder" sobre él, algo que a Hermione por alguna extraña razón le gusta, pero lo que está sintiendo en estos momentos es otra cosa................algo que nunca antes había sentido y sabía muy bien que en manos de harry................se encuentra más que segura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos meses atrás.

Harry se encontraba un poco estresado, ya que este año lo habían elegido como capitán para el equipo de quidditch de Gryffindor por lo que tendría que buscar nuevos integrantes para el equipo.

Aunque esto no es lo único, ya que harry también ha tenido unas cuantas diferencias con Hermione por su libro de pociones avanzadas, harry no había comprado uno al pensar que el profesor Snape estaría dando esta clase, pues no había obtenido la nota para poder entrar a su clase este año.

grande su sorpresa cuando la profesora McGonagall le hizo saber que Snape no daría esta clase este año por lo que tanto el cómo ron tomaron la clase de pociones que estaría dando el profesor Slughorn, así que al llegar no tenían libro por lo que el profesor les dijo que podían tomar uno del armario.

Tuvieron que luchar para obtener un libro en condiciones, ya que el otro estaba viejo y parecía que se rompería en cualquier momento, así que unos segundos después...........ron gano el libro en buen estado.

Para sorpresa de harry, el viejo libro tenía unos cuantos apuntes con los cuales logro impresionar al profesor, ademas de hacer una poción perfecta que ninguno otro había logrado...........ni siquiera Hermione.

Harry Potter - One Shot - HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora