PASIÓN

214 13 0
                                    

Advertencia: Lenguaje un poco..............Explícito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry Potter es conocido por todo el mundo mágico como "El niño que vivió" o "El elegido" durante sus años en Hogwarts, hasta que la guerra mágica contra Lord Voldemort explotó y Harry junto a sus amigos se vieron envueltos en ella.

Una vez terminada, Harry obtuvo un nuevo título como "El Héroe de la guerra", pero esta vez a Harry no le gusto para nada que lo comenzaran a llamar así, ya que no solo él participó en aquella guerra, fueron muchos magos y brujas, así como otras razas las que participaron y trajeron la paz.

Aunque todos se quedaron con que Harry fue quien venció a Voldemort, aunque gracias a Él Quisquilloso, la gente pudo saber la verdadera historia y quienes participaron, así como los que dieron la vida durante esta.

Al final Harry no regreso a tomar su último año en Hogwarts, ya que decidió seguir su sueño y entrar a la academia de aurores en donde se graduó como el mejor de su año para comenzar a trabajar de inmediato en el ministerio de magia.

así que no le sorprendió que un año después cuando Hermione se graduó de Hogwarts, obtuviera un puesto dentro del ministerio en donde comenzó a realizar un gran trabajo como el esperaba que lo hiciera.

Su relación se mantuvo muy bien después de la guerra, ya que cuando Harry tenía tiempo, la invita a comer o incluso a cenar mientras que Hermione no puede evitar preocuparse por el cuándo sale de misión.

Pues Harry ha terminado varias veces en San Mungo por algunas maldiciones lanzadas en su contra y las cuales dieron en su objetivo, aunque la mayoría de las veces, ambos terminaban en Grimmuald Place con Hermione atendiendo las pequeñas heridas de Harry.

El chico convirtió la casa que su padrino, Sirius Black le dejo tras su perdida en un verdadero hogar, ademas de tener una muy buena relación con Kreacher. Sin contar que le dio su propia habitación a Hermione para que se quedara a dormir cuando quisiera y aunque normalmente suelen dormir juntos, algunas veces necesitan su espacio.

Las relaciones amorosas de ambos..............terminaron. Harry no es que tuviera una relación seria con Ginny, ya que nunca llegaron a formalizarla por lo que solo fueron un par de besos que compartieron, pero después de la guerra, Harry quería hacer las cosas bien.

Por desgracia...............no fue tan bien como él lo creía. Cuando estaban solos, Ginny se portaba con el de una manera.............fría, pero al estar en público o en algún evento social al que era invitado, la chica no lo dejaba solo ni un segundo y siempre se encontraba tomándolo de la mano o abrazando uno de sus brazos.

Tal parece que solo lo quería por ser "Harry Potter" o alguno de sus demás títulos, así que sin saber qué hacer, Harry acudió a la única persona a la que le puede pedir cualquier tipo de consejo y a la cual le puede contar todos sus problemas...................Hermione Granger, su mejor amiga.

Tuvieron una pequeña cena en donde Harry le contó todo acerca de su relación, así como de sus sospechas por lo que Hermione terminó por hacer que abriera los ojos ante lo que estaba pasando por lo que Harry había tomado una decisión, la cual fue la correcta cuando al día siguiente se reunió con Ginny para hablar y la chica explotó en un montón de reclamos de celos hacia el por haberse visto con Hermione. Sin más que decir..................Harry terminó con Ginny

Hermione pasó una situación similar con Ron, ya que después de la guerra, ambos trataron de continuar o tener una relación más seria, pero sus trabajos los comenzaron a mantener ocupados, ademas de no tener casi tiempo para verse.

Harry Potter - One Shot - HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora