Harry Potter se encuentra de nueva cuenta en la oficina de Severus Snape para cumplir con el castigo que el mismo profesor le había dado, ya que Harry se atrevió a desafiarlo en clase.................como viene siendo desde hace unas semanas.
Durante todos los años que Harry ha estado en Hogwarts, no le presta mucha atención a la actitud que el profesor Snape suele tener con él, ya que hasta donde él sabe, su padre y Snape estuvieron en el mismo año en Hogwarts.....................................aunque su relación no fue la mejor de todas.
Por lo que desde su entrada al colegio, Snape tenía algún tipo de rencor contra él, además que siempre que hacía algo le decía que su padre era igual o lo comparaba con este, algo que a Harry nunca le molesto en realidad.
Hasta que en este año en su regreso a Hogwarts, después de haber soportado a la odiosa profesora Dolores Umbridge, la cual solo era una enviada del ministerio de magia y la cual realizo varias reglas..............muy tontas.
Al final lograron sacarla del colegio, ir al ministerio de magia para frenar el plan de los mortífagos.....................la perdida de Sirius y frenar el plan de Lord Voldemort, el cual tuvo una batalla contra Dumbledore, ademas de ser visto por las personas que no creían en su regreso.
Todos pensaban que tendrían un nuevo profesor en la clase de defensa contra las artes oscuras por lo que grande fue su sorpresa al saber que Severus Snape sería el encargado de impartir esta clase...................dejando a Harry muy sorprendido.
Los estudiantes sabían que sería un infierno, ya que conocían a Snape desde hace años y si en clase de pociones era muy estricto................ahora lo es mucho más y hasta peor.
Era una realidad que Snape nunca fue de ser alguien que demostrara sus emociones, pero si alguien le caía mal o lo detestaba, Snape se aseguraba que todos lo notaran, no solo su "victima", así que no fue sorpresa tampoco cuando trataba con un poco de desprecio a Hermione o algunas veces la ignoraba durante su clase al pedir alguna explicación o breve resumen de la clase anterior.
Se encontraban en una clase más de Snape, ya que el profesor quería que aprendieran a lanzar hechizos sin conjurarlos, es decir sin abrir la boca. Todo esto para que su enemigo no lograra detectar su ataque y así lo puedan derrotar..................pero antes de atacar............tendrían que aprender a defenderse.
Cuando Snape se encontraba dando la teoría del hechizo, dio la espalda a la clase y pidió si alguien sabía algo acerca de este por lo que nadie se sorprendió cuando Hermione fue la única en levantar la mano.
Pasaron unos minutos y Snape no se dio la vuelta ni para mirar si alguien había levantado la mano, así que Hermione comenzó a hablar acerca del hechizo y todo lo que sabía sobre este por lo que al terminar una gran sonrisa de orgullo se encontraba en su rostro, la cual Harry no perdió de vista al estar sentado a un lado de ella.
"no le di permiso para hablar..............señorita Granger y todo lo que dijo solo lo repitió del libro de defensa.................15 puntos menos para Gryffindor.............parece ser que no se cansa de ser la misma sabelotodo que siempre repite todo de sus libros".
Harry lo hubiera dejado pasar........................si esas palabras se las hubiera dicho a él por lo que su enojo solo aumento cuando los murmullos en el salón comenzaron, "tiene razón". Es lo único que los demás decían....................pero Harry explotó al ver como la hermosa sonrisa en los labios de su mejor amiga.................comenzaba a cambiar haciendo que su alegría y brillo se apagaran poco a poco.
"usted pidió una explicación y ella se la dio".
"hablo sin permiso".
"lo hubiera obtenido si usted le pusiera un poco más de atención a la clase y sus alumnos...................en vez de estar viviendo en el pasado y no en el presente".
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter - One Shot - Harmony
Fanfictiontodos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling. diferentes historias con Harry Potter como protagonista en su mayoria siendo Harmony,así que espero y le den una oportunidad. se aceptan criticas siempre y cuando sean constructivas.