Advertencia: contenido sexual...............algo explícito
Valle de Godric
Las calles se encuentran solitarias, las luces encendidas tratando de dar un poco de luz ante la oscura noche y la nieve cae de manera lenta, pero que poco a poco ha comenzado a pintar con su color blanco las calles y las casas del valle, siendo acompañada por un fuerte frío.
El silencio de la calle fue roto por el sonido de un chasquido de dedos, además de formarse un pequeño remolino al final de la calle, el cual desapareció después de unos segundos para dejar ver a dos jóvenes ahora parados en la fría y silenciosa calle.
Los dos se encuentran vestidos con ropa para poder resistir el frío, siendo un chico y una chica, él teniendo el cabello negro, anteojos, ojos de color verde y una cicatriz en su frente, la cual oculta con su pelo, conocido en el mundo mágico como "el niño que vivió" o "el elegido" aquel que está destinado a combatir a "quien-no-debe-ser-nombrado" y derrotarlo..................Harry Potter.
A su lado se encuentra una hermosa chica con un bonito cabello de color castaño, hermosos ojos de un color como el chocolate, finos y rosados labios, la maga más talentosa de su generación, nacida de padres muggles...................Hermione Granger.
Ambos siendo mejores amigos desde hace años, se conocieron en el tren en camino a Hogwarts a los 11 años y a partir de ese momento, comenzaron a vivir aventuras y muchos peligros juntos, tal y como lo hacen ahora en buscar/cazar, además de destruir los "horrocruxes".
Misión que el mismo Albus Dumbledore, le dejo a harry antes de morir......................a manos de Severus Snape, el cual traicionó su confianza y regreso al lado de Lord Voldemort como uno de sus más fieles sirvientes.
Desde que Harry recibió su carta a Hogwarts y se enteró de la existencia del mundo mágico, pensó que su vida comenzaba a cambiar, ya que vivió durante años bajo una escalera y con una "familia" que no lo quería.
Por lo que esto era un escape para no volverlos a ver, ni recordar esos años que paso solo. Conoció a personas sorprendentes, hizo amigos por primera vez, así como uno que otro rival, pero Harry no sabía lo famoso e importante que es para el mundo mágico.
No le dijeron toda la verdad de golpe al ser un niño que tal vez no lo entendiera, pero con el paso del tiempo comenzó a comprender muchas cosas, así como descubrir muchas más. Descubrió acerca de sus padres y que estos habían sido asesinados por uno de los magos más tenebrosos y oscuros de los últimos tiempos.................Lord Voldemort.
Descubrió que tenía un padrino, Sirius Black al cual quería como un padre hasta que lamentablemente murió a manos de uno de los mortífagos de Voldemort. Desde que entró a Hogwarts estuvo rodeado de peligros, pero sobre todo de los varios intentos de Voldemort por matarlo.
A lo largo de los años conoció a muchas personas importantes para su vida como los Weasley, Hermione y los integrantes de la Orden del Fénix, la cual fundó Dumbledore y en la cual estaban sus padres.
Al ir creciendo los peligros se hicieron aún mayores, así como mortales por lo que durante el último año, Harry recibió clases del mismo Dumbledore, para que estuviera preparado ante cualquier situación.
Junto al gran mago, Harry descubrió que Voldemort había partido su alma en 7 o 6 horrocruxes, los cuales son cualquier objeto en el cual puedes poner una parte de tu alma, pero siendo el precio muy alto................el mayor crimen que cualquier mago pueda realizar................matar.
Harry ya había destruido uno de estos objetos...............el diario de Tom Riddle durante su segundo año en Hogwarts mientras que Dumbledore hizo lo mismo con un anillo que pertenecía a Voldemort, ademas de encontrar uno más.............el guardapelo de Salazar Slyterhin.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter - One Shot - Harmony
Fanfictiontodos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling. diferentes historias con Harry Potter como protagonista en su mayoria siendo Harmony,así que espero y le den una oportunidad. se aceptan criticas siempre y cuando sean constructivas.