Advertencia: Lenguaje Explícito
Hermione Granger se encuentra muy estresada, por todo lo que a estado pasando en su vida, ya que esta dió un giro de 360 grados sin que ella pudiera estar preparada.
Todo comenzó con el terminó de su cuarto año en Hogwarts, ya que durante ese año, en Hogwarts se volvió a celebrar el famoso Torneo de los Tres Magos, lo cual solo fue usado para llevar a Harry hacia una trampa, para darle un nuevo cuerpo a Voldemort.
Por suerte Harry pudo regresar, pero con la noticia del retorno de Voldemort y el asesinato de Cedric Diggory, ademas del descubrimiento que su profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, el famoso Auror, Alastor Moody, en realidad era Barty Crouch JR.
Con el terminó de su año escolar y un discurso del director, Hermione no quería separarse de sus amigos y mucho menos de Harry con el regreso de Voldemort, ya que si esta era atacado, no llegaría a tiempo para rescatarlo.
Así que con una promesa de escribirse por lo menos una vez a la semana, regresaron a casa................aunque Hermione fue reclutada para La Orden Del Fénix, la cual fue re-activada por el mismo Dumbledore ante el regreso de Voldemort.
Lo que más le dolió a Hermione fue no poder escribirle ni una simple carta a Harry, ya que Dumbledore les advirtió que si alguna carta era interceptada por el enemigo, podrían poner en riesgo al mismo Harry o la misma orden.
Todo terminó cuando algunos miembros de la orden fueron por Harry a su casa, ya que este había sido atacado por Dementores, así que tuvo que usar magia, rompiendo varias leyes mágicas y por lo mismo expulsado de Hogwarts.
Aunque Harry logro salir de este problema con un poco de ayuda del mismo Dumbledore, para después seguir con su vida, ya que tenían que comprar todo lo que necesitarían para su proximo año.
Sin imaginarse que los problemas solo estaban por comenzar.
Muchos estudiantes no creían en Harry, ya que El Profeta se encargó de manchar su imagen junto con la de Dumbledore con un poco de ayuda del mismo Ministro de Magia, así que a Hogwarts llegó una nueva mestra y enviada por el mismo ministerio.............................Dolores Umbridge.
La mujer dejó ver desde el primer día su insorportable comportamiento y actitud, ademas de su gran parecido a un sapo, también dejó ver que no le agrada para nada Harry, ya que lo trató muy mal en su primera clase a tal punto de castigarlo.
En realidad fue una tortura, ya que Hermione descubrió en la mano izquierda de Harry, algunas marcas que de seguro la mujer había provocado en el, ademas que la mujer no quería enseñarlos a defenderse, por lo que sabiendo el peligro que podrían llegar a correr.....................Hermione tuvo el plan de que Harry diera clases para que aprendieran a defenderse....................formandose de esta manera................"El Ejercito De Dumbledore".
Con sus clases normales, las de Harry y tener que estudiar para sus TIMOS, el estrés comenzó a ser cada vez mayor en Hermione, ademas de tener que aguantar las estupidas reglas de la mujer, la cual creaba una nueva por cada cosa que le molestaba en Hogwarts.
Hermione estaba apunto de explotar por todo esto, pero por suerte......................encontraría una manera para "Liberar el Estrés".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry estaba peor que Hermione.
No solo tuvo que enfrentar retos peligrosos durante El Torneo de los Tres Magos, también fue llevado a una trampa durante la ultima prueba, solo para ver como Cedric Diggory moría frente a sus ojos y Voldemort obtenía un nuevo cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter - One Shot - Harmony
Fanfictiontodos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling. diferentes historias con Harry Potter como protagonista en su mayoria siendo Harmony,así que espero y le den una oportunidad. se aceptan criticas siempre y cuando sean constructivas.