Yoongi leyó, pero obviamente no era una fuente confiable, los medios de comunicación publican lo que entienden o lo más amarillista.
Pero a grandes rasgos, el primer joven de nombre Ríw, iba en camino a una prestigiada universidad, ya que su padre le había conseguido un buen lugar ahí, y justo antes de llegar, tuvo un penoso accidente al pasar imprudentemente las calles.
El siguiente, de nombre Seung, fue asaltado esa misma noche, se encontraron cabellos y restos de piel en sus uñas, se rumoró primero que, seguramente eran de su asaltante, que se resistió y terminó apuñalado, lo increíble fue, que el arma homicida fue encontrada aún en su costado, sin huellas ni una sola pista más .
Pero al checar el ADN encontrado, era de uno de sus amigos, uno de nombre Hanyu, al que fueron a buscar de inmediato.
Sus padres dejaron entrar a la policía, resultó ser que su habitación era el sótano, ya que le gustaban las armas de todo tipo, y ese lugar era más grande que una habitación normal, así que hizo de ese lugar, su lugar favorito a tal grado de llevar su cama ahí.
Fue encontrado también sin vida, no faltaba nada excepto una navaja de una colección en su escritorio, la cual fue encontrada en el cuerpo de Seung.
Jamás se supo que pasó, o por qué se mataron entre ellos, pero las pruebas que obvio no se publicaron apuntaban a que se asesinaron entre ellos.
-Pero que ..... - Yoongi no entendía tampoco como pasó o por qué de repente Jungkook quería saber sobre ellos. Tal vez quería tomar venganza por lo que le hicieron a Jimin pero ....
En ese momento se dio cuenta que tal vez Jimin fue el culpable y por eso el no estaba con sus padres ese día que el señor Jeon los atrapó, al igual que los Min, de haber estado, hubiera presenciado como él la muerte de ellos.
Imprimió la información y fue a la habitación de Jungkook. Trató de entrar pero fue detenido nuevamente.
Jungkook había permanecido en silencio y sin leer nada por esa media hora, no estaba seguro de querer saber, pero a la vez quería estar enterado de hasta donde podía llegar y debía proteger al peliplateado.
Fué a abrir la puerta, Yoongi estaba parado justo en medio ...
-Pasa - le dijo el mafioso malhumorado - no puedo solo. Siempre has sido mi otra mitad, sufre conmigo.
Yoongi sintió un gran alivio, pero su corazón se hizo añicos al ver por dentro esa recámara.
-Si dices algo tendrás que salir otra vez - Jungkook advirtió antes de que se le ocurriera al pálido darle un sermón.
-Dime que necesitas - Yoongi preguntó .
-Que leas y no omitas nada - Jungkook entregó las hojas.
Claramente se veía una perfecta caligrafía. Puso las hojas que él llevaba justo al final y comenzó a leer..
*Mis papás se quedarán con los tíos, espero ver a Yoongi, pero creo que me tomará más tiempo de lo esperado. Y ya tendremos mucho tiempo para vernos, también quiero verlo a él, se que tal vez me olvidó ha tenido una dulce vida.
Encontré a Hanyu, son las ocho de la mañana y el estupido estaba fumando hierba, rodeado de un sin fin de armas, al principio me espanté, creí que tendría un rival digno.
No pude equivocarme más, entré a su club de machos y sus armas son de juguete, espero que la oportunidad que tengo planeada de darles, la tomen, no quiero comenzar otra vez en este lugar peleando con ese tipo de personas idiotas que no soportan que no todas las personas son como ellos.
El asqueroso animal, sigue fumando su porqueria, y deja salir el humo por un pequeño orificio por la ventana.
Le abrí la bendita ventana para ventilar el lugar, quería que me viera, que al menos le dijera "tu que putas haces aquí" es frustrante venir a espantar a los viejos conocidos y encontrarlos tan drogados que solo me miró, sonrió y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
TESIS
FanfictionUn estudiante de psicología propone hacer su tesis sobre un comportamiento social delictivo. -Y exactamente como lo harás - el profesor pregunta con verdadera duda. -Muy fácil, iré con el mafioso de la ciudad y le diré la verdad, que escribiré mi te...