UNO

1.6K 99 25
                                    

-Joven Park no creo que sea muy seguro ir a meterse a la boca del lobo y ponerse en peligro cuando tienes la inteligencia para escribir la tesis del tema que quieras. - Un preocupado profesor de psicología dijo a su alumno esa tarde en los últimos minutos antes de salir ese día de clases.

-Señor, nunca nadie ha hecho algo así y si sale bien obtendré una magnífica nota. - el joven Park trató de tranquilizar al profesor.

-Y exactamente como lo harás - el profesor pregunta con verdadera duda.

-Muy fácil, iré con el mafioso de la ciudad y le diré la verdad, que escribiré mi tesis sobre el - el estudiante reponde a su máxima autoridad en la universidad.

-Solo faltan seis meses, si fallas no tendrás tiempo de hacer una nueva - el prestigiado profesor amenaza.

-Podré, lo se, qué podría pasar, solo que diga que no y entonces iré con alguien más - sin miedo a todo lo que se hablaba de ese mafioso, el estudiante respondió....

-Date cuenta que le darás en poder de hacer contigo lo que sea - el psicólogo  advirtió.

-Que podría hacer, según los estudios dicen que si influyes tanto en una persona con actividades delictivas, puedes hacerlo cambiar - el pequeño Park dijo orgulloso a su maestro - tal vez el sea el nuevo ejemplo a seguir de la sociedad después de que yo le de la influencia qué necesita.

-O tal vez tu te conviertas en un mafioso cruel y despiadado como el - el profesor asentó.

-Cree que pueda haber algo de maldad en mi corazón - Park preguntó fingiendo ofenderse.

-Tú historia diría que tienes sentimientos guardados - el maestro dijo sin piedad - todos los humanos tenemos el bien y el mal, tu abuela supo guiarte bien.

-Lo ve - Park siguió - todo podría pasar.

-Todo podría pasar - el profesor respondió inexpresivo.

La salida de la universidad llego al fin, Park estaba decidido a buscar a ese de quien tantas pestes se hablaban, el tenia la teoría de que había algún motivo para que fuera de esa manera y su tesis se centraría justamente en eso.

Buscó por aquí y por allá, le habían dicho de lugares y de personas, pero la noche llegó y jamás encontró lo que buscaba, triste y decepcionado volvió a su hogar donde la abuela lo esperaba con la cena hecha.

Llegó de mal humor, pero la tierna anciana lo recibió con la más hermosa sonrisa.

-Ven a cenar hijo - ella dijo dulcemente.

-No tengo apetito abuela - el joven le dijo sin ánimos.

-No digas tonterías, sube y date una buena ducha y después  baja, - ella le dijo con amabilidad - tus amigos vinieron a buscarte, llamalos después.

-Si abuela lo que tu digas - cabizbajo subió a su habitación.

Entró y encendió la luz.

-Así que tu eres el niño que me busca - Un imponente hombre de prominente estatura, con marcados músculos visibles aun si no estaban a la vista unos ojos hermosos y la voz más grave qué Park haya escuchado jamás.

-Si usted es Jeon Jungkook soy quien lo busca, pero no soy un niño - el dueño de la habitación respondió sin temor.

-Veo que eres un niño, - el hombre caminó al rededor de Park - buen cuerpo, hermosa cara, ¿Por qué me buscas? ¿Estas enamorado de mi acaso?

-No diga tonterías - Park dijo sin pensar - por que me enamoraría de alguien que no conozco.

-Entonces por que alguien como tú, tan hermoso, tan puro, busca a alguien como yo que con solo tronar estos dos dedos podría hacerte tanto daño que me odiarías por el resto de tu vida o....

TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora