-Era justo lo que estaba esperando - Jungkook se levantó de su asiento. - Vamos ahora mismo Yoongi.
-De pronto te pasó la depresión de ser abandonado - Yoongi de burló .
-No. Pero puedo al menos salvarlo - Jungkook dijo poniendo las armas en lugares de su cuerpo donde ni el mismo sabía que pudiera acomodar alguna.
Armados hasta los dientes y con toda la gente disponible con ellos, fueron entonces a la casa de la abuela Park.
-Después de leer todo eso - Yoongi dijo a su amigo - no sé si de verdad necesitará nuestra ayuda.
-Por supuesto que la necesita solo que es demasiado arrogante para decirlo - el mafioso dijo con seriedad.
Los vehículos se fueron acercando a la casa de la abuela Park, y la gente bajaba a puñados. A simple vista no pasaba nada, pero en las sobras de la oscuridad, una guerra estaba por comenzar.
Desde una ventana con vista a la cocina, la abuela se miraba lavando platos, y en una habitación en el segundo piso de ese hogar, una silueta iba y venía desesperada. Algo atormentaba a ese personaje.
-Creo que llegamos justo a tiempo - Yoongi se sintió aliviado.
-Pero no tardarán en hacer a lo que vinieron - Jungkook hizo una seña con su mano izquierda y la gente comenzó a entrar a la casa.
Lo extraño es que en algún punto la gente se acumuló ya que los primeros se quedaron de pie solo observando y los siguientes igual y así sucesivamente.
Al ver este fenómeno, Jungkook y Yoongi caminaron entre sus hombres. Ellos les abrieron paso y al llegar hasta adentro, más de seis hombres yacían en el piso de la sala de la abuela.
Ella salió de la cocina secando sus manos. Con cara de desconcierto al ver tanta gente ahí reunida, caminó hasta el que sobresalía de todos ellos.
-Tu - le dijo señalando a Jungkook - ve a la cocina. Y tú - ahora señaló a Yoongi - limpia este lugar, y baja a Jimin para que vea como se hace. No ensucias un lugar y te vas sin limpiar .
-Si abuela - el pálido respondió obediente .
Una señal con su cara a dos hombres fue suficiente para que subieran a buscar al peliplateado.
-Señor Park - uno de ellos tocó la puerta del joven.
-Largo de aquí - respondió a gritos - dile a tu jefe que no estoy pensando en.....
- El señor Min lo llama, la abuela le recomendó una tarea y ...
-Solo por qué es la abuela - Jimin abrió y caminó buscando las escaleras .
Al bajar saludó a Yoongi con frialdad.
Yoongi por su parte, daba ordenes acercando a Park para que supiera a quien llamar y como debía hablar, en minutos había gente en esa sala, cubierta de pies a cabeza de negro, dejando esa sala como era antes de tener esos invitados indeseados.
La abuela por su parte sentó a Jungkook en una silla del comedor, le puso enfrente una humeante taza de café.
-Se que no te gusta el café, Pero fingiras que lo estás tomando y hablando conmigo - la abuela sentenció.
-Si señora - Jungkook agachó la cabeza.
-No te diré nada de mi nieto si es a lo que le temes - ella firmemente habló - Creo que es tiempo de poner en su lugar a esos impertinentes que se atrevieron a venir a insultar mi casa y tu señor Jeon, vas a defender el honor de la persona que dices amar.
La abuela habló con garbo, con cierto odio en su voz y sobre con una inmensa sed de ir a terminar con esos hermanos.
-Abuela soy todo oídos - Jungkook ahora puso atención.
ESTÁS LEYENDO
TESIS
FanfictionUn estudiante de psicología propone hacer su tesis sobre un comportamiento social delictivo. -Y exactamente como lo harás - el profesor pregunta con verdadera duda. -Muy fácil, iré con el mafioso de la ciudad y le diré la verdad, que escribiré mi te...