CUATRO

550 73 8
                                    

Wang ordenó la retirada, sus hombres poco a poco fueron abandonando la vigilancia del auto de Taemin.

-Yoongi sigue siendo mi héroe - el castaño al volante dijo al aparato auricular que usaba .

Hanna por primera vez tuvo miedo de algo, apretaba fuertemente la mano de Jin...

-Maldita, ya sueltame - El hermoso Kim Seokjin le dijo separando su extremidad de la de la chica .

Ella entonces se refugió el hoseok .

-A donde nos llevan - ella preguntó con miedo .- En que te has metido esta vez .

-en nada tonta, recuerdas mi tesis - el peliplateado  dijo sarcástico .

-no querrás decir que vamos a ..,.

Ambas manos de la dama fueron a cubrir su boca abierta .

-llevaré al joven Park a casa y después los llevaré a ustedes  adónde deseen - el castaño que conducía les informó.

-Puede bajarnos aquí mismo - ella dijo sin pensarlo .

-lo siento señorita, el señor Min me encargó su seguridad y la de Park y sus amigos, se hará justo como le he dicho - Taemin dijo a la dama .

Ella no volvió a decir palabra, iba concentrada en como escapar de esa situación, Jimin siempre hacia esas cosas, le gustaban los problemas, ella recordó alguna ocación en una tienda de conveniencia donde compraban cosas para la cena .

Un joven entró con un arma y comenzó a amenazar al dueño, Jimin se acercó a la caja y dijo querer pagar lo que traía en sus manos, el delincuente le apuntó ahora a èl, le dijo que dejara lo que traía en sus manos y se tirara al piso .

Ese chico sin miedo puso sus cosas sobre el mostrador con toda la calma del mundo, pero lejos de tirarse al piso como ese personaje le dijo, se cruzó de brazos con arrogancia ...

-Eres un imbecil - ese chico en ese tiempo rubio le dijo al malhechor.

Con una habilidad que no le conocían arrebató el arma al nervioso asaltante y ante sus ojos la vació completamente, para finalizar dando tremendo golpe en el rostro de ese que intentaba robar, que lo hizo caer al piso inconsciente.

Cuando la policía llegó fue fácil llevarse a ese tipo y se ganaron la gratitud del dueño de la tienda que no les cobró lo que en un principio iban a comprar .

Los nervios de Hanna ese día tambien fueron destrozados cómo los llevaba ya en ese auto lujoso .

-Ya se fueron Hanna - el peliplateado le dijo para calmarla.

- Como lo sabes -  impresionado preguntó el conductor.

-Querido, también se que en el auto que nos sigue, viene Yoongi - Jimin le dijo señalando el espejo retrovisor.

-Woow, creo que estoy enamorado - sonriente dijo el chófer - mi nombre es Taemin y puedes llamarme cuando quieras y para lo que quieras, a partir de este momento soy tu más fiel seguidor.

- Gracias Taemin - el estudiante dijo regalandole la más hermosa de las sonrisas también.

Casi llegaban a la mansión, Jungkook daba vueltas a observar por la ventana, en cuanto vio el auto entrar pudo respirar con tranquilidad.

Bajó a recibirlo, pero se encontró con que no venía solo, una dama lo acompañaba al igual que un joven alto de belleza inconfundible.

Pero lo que más terminó con su poca paciencia, fue ver a uno de sus más fieles empleados, a uno además de Yoongi al que confiaría su vida.
Taemin sonriendo al peliplateado.

TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora