-Por que te causa tanto temor una anciana - Jack preguntó parándose frente al que consideraba su padre.
-Señor .....- el joven que fue a informar continuó hablando - también está el joven Jackson.
-Ves como si es un maldito traidor - Jack siguió hablando mal. - se atreven a venir a faltarme al respeto a mi casa.
-Tu le faltaste al respeto a mi abuela primero - Jimin habló .
-Pero tenemos algo que ellos quieren, tu servirás de algo - Jack dijo ahora moviéndose a dónde Park estaba de pie. - puedes poner en tu tesis que los malos no se hacen buenos niños buenos son tan buenos como presumen.
-Estúpido - Jimin lo miró mal - te robaste mi idea.
-Vamos a recibir a los invitados - Jack dijo a todos - tu y tu vigilenlo, es solo un estudiante de psicología ¿Que podría pasar ?
Los dos señalados obedecieron y siguieron de pie en su lugar.
Jimin se sentó en un gran sofá, la vista de ahí no era muy agradable a sus ojos, había fotografías de toda esa familia, y por ahí entre tantas hubo una que llamó su atención.
Se levantó de prisa para ir a verla de cercas y efectivamente. Era Jackson al lado de los demás Wang,
En la entrada, aguardaban las personas mencionadas, sus caras no eran las más amigables, Jeon se notaba ademas de muy enojado ansioso y mirando sobre su hombro alrededor.
Yoongi como siempre, de pie muy erguido, casi sin parpadear y su cara sería. Namjoon estaba atento a cada movimiento y cada hombre de esa casa.
Pero la que sin duda ganaba el premio al mejor comportamiento era la abuela, ella dulce y tierna solo existía ahí de pie, esperando llegara el dueño de esa casa.
-Bienvenidos - Jack dijo aplaudiendo - hermano creí que habías dicho que jamás volverías a pisar esta casa.
-Tenia un solo propósito Jack - Jackson respondió nervioso.
-Acaso crees poder conmigo y vengar la muerte de nuestro padre y quedarte con el poder de este territorio - Jack se rió muy alto.
-Tu lo has dicho - Jackson dijo con seriedad y la risa de Jack sesó.
-Creen que pueden venir a mi casa y faltarme al respeto con amenazas de acabar conmigo, - molesto Jack gritó para todos los visitantes no deseados.
-Señor - el mismo joven de antes trató de dar información nueva.
Fue ignorado, hizo el intento una vez más, fue en vano.
-Entonces te crees muy seguro - kook dió un paso al frente.
Las armas sonaron también como adentro con Park.
-Como podrás ver, - el hermano mayor de los Wang respondió - aquí estoy en mi territorio. Mi casa, mor órdenes, mi gente.
El joven aún con la información sin entregar, cambiaba su cara de color, su cuerpo se fundía con su ropa llena de sudor.
-Deverias ver primero algo sobre la lealtad....
-Y el cumpliendo de acuerdos - la abuela interrumpió a Jungkook.
-Señora, usted vayase a cocinar galletas o su nieto pagará por su torpeza ....
-Te refieres a ese nieto - la abuela señaló a Jimin que ya venía llegando hasta donde ellos estaban.
Su apariencia ya no era amable, su ropa ya no estaba limpia ni impecable y su elegante andar ahora estaba lleno de ira.
ESTÁS LEYENDO
TESIS
FanfictionUn estudiante de psicología propone hacer su tesis sobre un comportamiento social delictivo. -Y exactamente como lo harás - el profesor pregunta con verdadera duda. -Muy fácil, iré con el mafioso de la ciudad y le diré la verdad, que escribiré mi te...