Un cuerpo en el piso, ignorado por el mafioso de mayor rango en esa organización, la búsqueda de algo importante y las armas en el piso llevaron de tensos momentos a jungkook.
Al fin vio lo que buscaba, Park sentado junto al lago recargado en el gran tronco de un árbol, su cabello plateado brillaba aún más con la luz de la luna, y su mirada estaba perdida en el agua del lago.
Jungkook se acercó sigiloso, esperaba que no estuviera herido o muriendo.
-Jimin ....
-Perdona por ensuciar - el peliplateado dijo sin ánimos - Siempre creí que podría vivir normal y lo había hecho, venir aquí ha sido una mala idea, siempre supe quien eras, quien era Yoongi y tenía la firme teoría que si yo los trataba bien, si yo trataba de cambiar sus vidas, ustedes tendrían una oportunidad de estar el la sociedad como personas normales .
-Y quien te dijo que somos normales - Jungkook recriminó.
-Es verdad, no lo son - Park se puso de pie - Eres una persona con una misión peligrosa, y dice estar enamorado de mi, pero jamás me buscaste. Siempre creí que no me recordabas, que podría escribir mi tesis y ya. Pero mi profesor tenía razón, no cambiaré a nadie, al contrario ustedes sacan de mi cosas que prefiero olvidar.
Ese chico, no se quien sea o por qué se le ocurrió que yo era tan vulnerable para venir a hacerme daño, no temo a insignificantes como él, temo a mi mismo te lo había dicho ya.
No sé si quiero hacer eso, no sé si quiero ser lo que mis padres querían y no se si de verdad tu me quieras tanto como para dejarme ir al mundo real.
-Vete - el mafioso dijo en un grito - vete ahora mismo y no voltees atrás. No te busqué tienes razón, no quería tener una debilidad en mi vida, pero veo que resultó al revés, nunca te olvidé y no creo olvidarte jamás. Pero tienes razón, tu no eres para esta vida. Vete antes de que me arrepienta.
Jimin caminó sobre el pasto, entro a la habitación donde antes había escrito el inicio de su tesis. Recogió sus cosas y fue a su recamara a hacer lo mismo.
En menos de media hora salió con maletas en mano. Sin voltear a ningún lado, se fue perdiéndose en la oscuridad.
Jungkook se quedó justo en ese árbol, desde el momento que le dijo que se fuera ya estaba arrepentido, pero tenía razón, alguien como el, no era para esa vida que podía ofrecerle.
Lloró en silencio, se maldijo a si mismo por no haberlo buscado antes , debió hacerlo. Volvió a su recámara, y fue directo a la caja que Park debió llevarse. La lanzó contra la pared dejando salir todo su contenido.
El enorme espejo fue hecho mil pedazos con su puño. Al escuchar esto los guardias entraron encontrándose con dos armas apuntándoles.
-Si entran están muertos - los amenazó.
Ellos obedecieron y se quedaron justo en la puerta. Por fuera vigilando.
Cada vez que un golpe seco se escuchaba ellos se estremecían, solo esperaban que estuviera bien y que alguno de sus hermanos o Yoongi volvieran pronto.
Taehyung llegó y corrió al escuchar algo salir por la ventana de su hermano.
Vio los guardias sin hacer nada, y abrió la puerta. Un balazo paso justo a centímetros de su cara.
-Te dije que no entraras - Jungkook volvió a gritar - largo....
- Estúpido - Taehyung gritó haciéndolo parar. - Quieres matarme ....
-Largate a donde sea que hayas estado, te necesite y no estabas sigue haciendo lo que hacías. - muy, pero en verdad muy enojado Jungkook lo corrió.
Tuvo que salir, las armas apuntaban a su cabeza, estaba seguro que si no obedecía si dispararía.
ESTÁS LEYENDO
TESIS
أدب الهواةUn estudiante de psicología propone hacer su tesis sobre un comportamiento social delictivo. -Y exactamente como lo harás - el profesor pregunta con verdadera duda. -Muy fácil, iré con el mafioso de la ciudad y le diré la verdad, que escribiré mi te...