-Se supone que soy yo quien debería hacer las preguntas - el estudiante dijo emocionado.
-Pregunta entonces, aquí nadie nos molestará - retador respondió el mafioso.
- Por que tiene tanto interés en mis padres - Preguntó el peliplateado.
-Te sorprendería lo que a mí corta edad puedo saber, pero te contaré la historia de Yoongi primero, después me dirás si aún quieres saber la respuesta - Jeon dijo con arrogancia poniéndose de pie para caminar hasta el de ojos pequeños que miraba por la ventana.
Lo tomó de la mano y lo llevó a la orilla del lago, el sol amenazaba con marcharse pero acariciaba por última instancia las apacibles aguas de ese acuífero propiedad de la familia Jeon.
-Aqui he vivido los momentos más hermosos de mi vida, pero también los más horribles, he pensado en acabar con esas aguas manchadas de amor y desesperanza, pero si lo hago perderé mi esencia - Jungkook dijo al muy atento estudiante.
Cuando nací siempre supe que fui el hijo más deseado por mi madre, y alcanzó a mirarme con su último suspiro.
Mi padre se olvidó de mi, y a la casa llegaron a vivir una pareja con un hijo de mi edad. Un niño retraído y malhumorado todo el tiempo. Recuerdo que tenía cinco años cuando lo vi por primera vez .
Su padre llegó a trabajar con mi padre y su madre llegó para cuidar de mi. Así que sin más ella fue madre de los dos. Jamás me trató mejor o peor que a él. Y el al igual que ella tenía un instinto de protegerme que no entendía.
Cuando íbamos en el último grado de la educación básica, se había convertido en un matón que cuidaba de mi, sabes que los de esa edad suelen ser crueles, un niño más se unió a nuestro grupo de ahora tres, uno muy hermoso que siempre sonreía.
Las burlas se hicieron más intensas con el por qué ya le temían a Yoongi y sabían que si se atrevían a decirme algo, pagarían caro.
Así que lo amenazaron para que no dejera las atrocidades que hacían con el, pasaron algunos meses y el chico aquel ya no sonreía, estaba siempre con miedo y no quería despegarse de nosotros, una tarde al salir, Yoongi le dijo que no molestara más.
Lo empujó y me hizo la seña para irnos, justo al llegar al auto, me dijo que había olvidado algo y volvió. Nunca he sido muy obediente y a pesar de que dijo que me quedara, lo seguí.
Ese pálido siempre fue muy intuitivo, el imaginaba lo que pasaba con ese niño nuevo y tenía razón. Llegó justo cuando uno de ellos le daba un golpe en la cara haciéndolo sangrar de la nariz de inmediato.
-Esto que significa - Gritó mi gran amigo y los otros chicos retrocedieron un paso.
-Este no es tu problema - dijo el golpeador - o acaso estás enamorado de este también.
Yoongi no respondió una sola palabra, se fue en contra de ese mocoso y le destrozó la cara, después supimos que cuatro dientes salieron de su boca. Nosotros fuimos suspendidos por que cuando llegó el profesor yo ya estaba separando a mi amigo de ese niño golpeador.
Mi otro amigo permanecía de rodillas como ellos lo tenían y no dejaba de llorar. Mientras ese profesor nos envío a la dirección y llamó a la enfermera, se puso de pie y corrió fuera de esa escuela.
Fue la última vez que lo vimos, yo....yo estaba enamorado lo extrañe cada maldito día. Nos suspendieron por cinco días y cuando volvimos la noticia era que se dio de baja por que sus padres eran mafiosos y habían hecho algo malo.
Siempre me pregunté por qué decían algo así, mi padre era de los mafiosos más temidos de Corea y yo jamás supe que los padres de ese joven fueran amigos o enemigos del que se decía mi papá.
ESTÁS LEYENDO
TESIS
FanfictionUn estudiante de psicología propone hacer su tesis sobre un comportamiento social delictivo. -Y exactamente como lo harás - el profesor pregunta con verdadera duda. -Muy fácil, iré con el mafioso de la ciudad y le diré la verdad, que escribiré mi te...