TRECE

301 48 3
                                    

-Que putas paso ahí - Yoongi entró como demonio a la habitación de Jungkook.

-Me había contenido con esa agente, sabía que cualquier detalle sería suficiente para violar el acuerdo - Jungkook tirado en lo que quedaba sano de un sofá dijo sin reacción alguna.

-Van a ir por Park - Yoongi vociferó

Fue entonces que Jungkook reaccionó. Yoongi tenía razón.

-Vamos entonces ...

-Ya envié gente, Jimin me dejó un recado - Min aún enfadado casi gritó a jungkook.

-¿Un recado para mi? - el mafioso preguntó ahora enternecido.

-No - cortante respondió el pálido - el recado fue "Puedes ir a ver a la abuela cuando quieras pero hoy no " .

-Yoongi, creo que ya lo he perdido - Jungkook volvió a dejarse caer en el horrible sofá .

-Dejemos pasar esta noche, mañana será otro día y habrá más oportunidades - Yoongi dijo realmente convencido de sus palabras - ahora estoy más intrigado por esto ...

El pálido tomó las hojas de aquella caja nuevamente y continuó con la lectura.

*Llegar a la casa de Riw ha sido tormentoso, al menos tomé la ruta menos transitada y espero no haber sido visto en compañía de esta escoria, que vergüenza.

Hemos llegado al fin a su casa, pero justo cuando tocaríamos la puerta se abrió...

-Amigo ¿No quedamos en vernos allá ?- el estúpido le dice y luego me mira despectivo - y este quien es .

-Veo que no me recuerdas - le digo tomando del brazo a Hanyu,- El me reconoció de inmediato.

Hanyu permanece con la cabeza baja, no veo por qué se avergüenza.

-Deja me presento - le digo sarcástico - Park Jimin - suelto a Hanyu y le extiendo mi mano.

No me cabe la menor duda de que son unos malditos, yo creía que sus cara sería al menos de sorpresa, pero no, fue un asco verla así, caminó a mi alrededor y cuando estuvo enfrente de mi ...

-Vaya que te has puesto hermoso - y se supone que el afeminado era yo - con gusto ...

-Podria decir que es un placer volverte a ver - le digo antes de que siga diciendo estupideces - pero lo cierto es que no.

Ahora si me gusta su cara, su boca torcida y su molestia es justo lo que necesitaba.

-Sere breve - Hanyu da un paso atrás - vine por qué tengo un lugar en la universidad y quiero ....

-woow - me interrumpe el maldito, no sabe nada de modales, le enseñaré - el año será muy divertido, no veo el momento de tenerte ...

Lo hago callar de un golpe en el estómago, no me gusta a donde va . El otro imbecil permanece inmóvil, sabe que no estoy jugando.

-Tú no tendrás ninguna oportunidad - le digo después, - ya no te veré más.

-Estupido - me dice con todas sus letras pero no me causa más que risa - me pagarás muy caro esto .

Se va por qué según el llega tarde.

-Es tuyo - le digo a Hanyu - hazlo como quieras, estaré siempre muy cerca, limpiaré tu desastre y serás libre.

-Lo juras - me dice al fin levantado su estúpida cara .

-Yo no te mataré, debes confiar en mí palabra -le digo para que haga su trabajo con tranquilidad.

-Esta bien, confiaré .....

Me respondió y fue tras su amigo. Los he seguido todo el camino, son unos niñatos, unos idiotas, he puesto un rastreador con sonido a Hanyu, le ha contado todo lo que que ha pasado hoy letra por letra...

TESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora