Portadores de la lujuria.

52 0 0
                                    

Sumisa de un demonio, portadores de la lujuria, lecciones aprendidas libro #3.

Continuación de los primeros libros anteriores, si vienes de allá, bienvenido de nuevo❤️.

.
.

Eva..

¿Cómo se siente la soledad?.

Se siente horrible, al darme cuenta de que mi madre falleció por mi, quise volver a la tumba.

No entiendo por qué no me dejaron morir, estaba bien donde estaba hasta que esas criaturas extrañas me persiguieron y entonces desperté.

Vi a Lilith y a polar mirándome fijamente, luego me contaron que mi madre dio su vida por salvar la mía pero yo ya estaba condenada, me deje dominar por un demonio y dejé que entrara en mi vida.

Me manipuló hasta que caí en sus encantos y hasta llegué a casarme con el, Dios no perdona esos pecados y por eso vague en la oscuridad sin saber a dónde iba.

Me alejé de Rowan, lo amo pero también me hace daño, día a día extraño más a mi madre y tengo que superar eso. Se que debo hacerlo pero no es tan fácil.

Olvidarme de la persona que me dió la vida y estuvo ahí cada segundo de mi vida no es como olvidar un simple cálculo de matemáticas.

Cambiando de tema, vivo sola.

Me mudé a la cuidad hace tres meses, no he visto a Rowan desde entonces, no se que pasó con el.

Jamás creyó que esto de revivirme funcionaría y simplemente desapareció así que yo estoy tratando de olvidarlo.

Conseguí trabajo en una empresa como secretaria y todos aquí me aman, soy muy feliz con la nueva vida que tengo aunque me hace falta mi antigua vida.

Extraño a polar y su extraña forma de portarse.

A Lilith aunque sea mentira.

Y a...

Ato mi cabello en una coleta alta y entró en la ducha tratando de olvidar todos esos recuerdos que me atormentan.

Al salir de la ducha me visto y me acuesto a dormir, mañana será un gran día.


Sumisa de un demonio #3 Portadores De La Lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora