CAPÍTULO 8

13 0 0
                                    

Dejamos a rowan en los sillones de la sala, le quitó la ropa rota y polar empieza a curar sus heridas.

Le limpia la sangre de su cuerpo pero sus heridas se cierran lentamente y a ese ritmo no se curarán tan fácil.

_Polar por qué no se cierran.

_Te lo dije, las heridas hechas por demonios son las que más tardan en curar, puedo curar el dolor y limpiarlas pero si quisiera quedarme hasta que cierren me quedaría sin magia.

_Entonces ya déjalo, yo me quedo con el.

_Eva si vuelve a lastimarte yo...

_Esta bien, no te preocupes.

Polar se va dejándome sola con rowan quien solo porta un bóxer.

Mi corazón late fuerte pero no dejo de mirarlo.

Tiene heridas profundas y queda maduras.

Terminó de limpiarle la sangre que tiene en los pies.

Me levanto y tomo el pantalón que está en la mesa, al momento de levantarlo siento algo dentro de sus bolsillos así que lo tomo.

Es un pedazo de papel a medio quemar, solo se muestran algunas letras y lo que leo me deja pálida.

¿Cómo romper un contrato de sumisa_demonio.

La otra parte de abajo está quemada así que no logró diferenciar las letras, parece que rowan vió el papel y lo quemó para que yo no supiera nada de el.

Muy tarde.

Le tocó la puerta a polar, está en su habitación y en unos segundos la abre.

_Explica esto.

Le extiendo el papel y lo toma.

_No se que es.

_¿Cómo que no sabes?.

_Escuche que había una forma pero no creo que sea posible.

_Esa hoja pertenece a un libro, ¿Puedes rastrear a esa hoja hasta su libro.

_Puedo hacer algo mejor.

Coloca la hoja sobre su cama y con su magia veo como repara la hoja.

La tomo y leo las palabras que tiene escrita.

Para romper un contrato de este tipo se sufre con lágrimas y sangre.

No cualquier demonio a roto un contrato de demonio a sumisa por eso se tiene que saber los siguientes puntos.

• Viaja a las montañas heladas y visita la reina de hielo, la reina te dará algunas tareas que tienes que cumplir para ella.

•Tienes que tener la ayuda de un demonio para crear el portal que te llevará a las montañas heladas.

•Al cumplir con las peticiones de la reina al pie de la letra, la reina te dará un llave que abrirá las puertas de las cuevas de la juventud eterna.

•Nada en los lagos de la juventud y en tus pensamientos viaja al día donde firmaste el contrato.

•Al llegar allá tienes que confundir tu propia mente, rompe el contrato y sal de ahí lo más rápido que puedas, puede que el demonio con quién firmaste el contrato te quiera matar.

•Al finalizar todo eso, despertarás en un lugar conocido sano y salvo y sin tener recuerdos de que algún día firmaste un contrato que acabó con tu vida.

Mis labios están secos.

_Existe una forma.

_Eva, no.

_Polar, existe una forma de romper el contrato.

_Eva, no, no sabes los riesgos que puede aver al romper un contrato.

_Entonces si es posible.

_Conozco a la reina de hielo y el lago de la juventud, pero no sabes que te pedirá la reina, son tareas imposibles para un humano ¿Que tal y te pide que le traigas un fruto del jardín del eden, que le vas a traer?. Son cosas posibles para los demonios pero imposible para un humano y yo ya no puedo convertirte en demonio.

_Pero...

Me quedo callada, tiene razón.

Pero por qué rowan guardaría eso, por qué quemó el papel de nuestra posible ruptura.

Es posible que si me quedo con el me siga maltratando, nunca me había puesto un dedo encima, no se que le pasó.

No quiero que me maltrate, no de esa forma.

Mis pensamientos son interrumpidos por un jadeo que escuchan mis oídos.

Guardo el papel y me dirijo hacia la sala.

Rowan está intentando levantarse del sillón.

_Rowan, no te levantes.

Trato de ayudarlo pero al momento de  tocarlo, una ola de hondas me empuja con una fuerza abrupta chocando mi espalda contra la pared tan fuerte que siento como sangran mis heridas.

Grito de dolor y en ese momento veo que rowan es el responsable.

Polar aparece y detiene a Rowan con una esfera, cuando la esfera toca a rowan veo como el empieza a gritar de dolor.

Polar lo pega de la pared y con su magia ata a rowan a unas cadenas de hierro.

En ese momento se vuelve a desmayar.

_Eva, ¿Estás bien?.

_Estoy bien.

Me volteo, la pared está untada con mi sangre y gotea desde mi blusa.

_Dejame curar tu dolor.

_Esta bien, no me duele.

Me alejo y camino hacia el baño, me quitó la ropa manchada y entro en la ducha sintiéndome una cobarde.

Me lastimó y de todas formas intenté ayudarlo, una mala idea.

Me ha lastimado dos veces.

Lágrimas empiezan a caer de mis ojos, no por dolor si no por el desprecio que me siento ahora mismo.

No puedo odiarme más como me estoy odiando ahora.

Mi sangre y mis lágrimas se unen con el agua de la ducha.

.
.

_¿Cómo está rowan?.

_Como debería de estar, atado.

_Polar lo he pensado muy bien.

Me mira.

_Quiero romper el contrato que tenemos yo y rowan.

_Eva, rowan tiene ese contrato mentido en el culo y una vez que lo firmas es irrompible, por más que queramos buscarlo y destrozarlo no lo encontraremos.

_Polar no puedes dejar que me siga maltratando así, voy a morir en manos de rowan, no disfruté mi vida de demonio y no la voy a terminar disfrutando como humana si rowan desde que me pone un dedo me lástima, lo siento polar pero no puedo seguir así y si tú no me quieres ayudar entonces buscaré a otro que me ayude.

_Se que te quieres alejar pero créeme cuando te digo que puedes morir en el instante que pises el reino helado.

_Tomare los riesgos.

_Rowan podría lastimarte hasta en ese estado de coma, las montañas heladas pueden ser hasta como un pensamiento, si no eres lo bastante resistible tu mente te devolverá. Rowan es un demonio y viaja por pensamientos, podría provocar una avalancha o que se yo que te coman los lobos, que te caigas de un barranco. Rowan puede estar desmayado pero su poder no conoce límites.

_Mi nombre es Eva y he regresado de la muerte gracias a mi madre, no tengo nada que perder, si muero podré estar junto a ella, así que te lo pido de todo corazón, hazme un portal a las montañas heladas.








Sumisa de un demonio #3 Portadores De La Lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora