CAPITULO 10

23 0 0
                                    

En la noche no hice mucho, me trajeron cena y después dormí, en la mañana el elfo apuesto me busco y ahora estoy ante la reina que está preparada para darme mi primera tarea.

_¿Ya lo pensaste bien Eva?.

_Si, su majestad, quiero romper el contrato.

_Bien. En la india hay una flor nativa de ese lugar y solo se puede encontrar en la selva, la flor sirve para curar heridas instantáneamente y para los huesos rotos, quiero que me traigas cinco de estas flores y entonces tendrás la liberta de ganarte tu siguente tarea.

El elfo me da una mochila y una especie de espada.

_No te mentiré Eva cuando te digo que te puedes encontrar peligros en el camino, no te desanimes y buena suerte.

La reina se va.

_Te daré un portal a la india, tendrás que encontrar la selva por tu cuenta. El tallo de la rosa es azul y sus pétalos son parecidos a la galaxia.

Con sus manos crea un portal.

_Ten este pañuelo, al terminar tu tarea tienes que dejarlo caer y entraré a buscarte. Ojo solamente al terminarla, si dejas caer el pañuelo antes de tiempo se identificará como perdida y serás desterrada de este universo.

_¿No puedo rendirme?.

_Te dimos tiempo para que lo hicieras, si estás en problemas y sientes que no puedes luchar con eso, entonces déjalo caer, si mientes pondremos una espada sobre tu cabeza para sacar la verdad.

No logró entender nada de lo que me dice.

Creo que hay dos reglas que no puedo romper, la primera dejar caer el pañuelo solamente cuando tenga las rosas en mi mano y no dejarla caer si me rindo.

Creo que lo tengo.

Atravieso el portal y se cierra detrás de mi, estoy en la india, literalmente.

Camino entre las personas, estoy en una especie de mercado, las personas tienen puestos de venta y algunas venden comida.

Me acerco a una de ellas y ninguna habla español.

Genial.

Sigo caminando y veo una casa, me acerco a ella y toco el timbre.

_Buenos días, ¿Habla español?.

_Si, ¿querida en qué puedo ayudarte?.

Me atiende una señora de unos 40 años, no habla el español muy bien, pero por lo menos la entiendo un poco.

_Quisiera saber dónde queda la selva.

_¿Estás sola? ¿Por qué irías tu sola a un lugar tan peligroso como ese?.

_Estoy buscando algo.

_Bueno, si tomas el bus, te dejará en la carretera antes de llegar a la selva, es un viaje largo de aproximadamente dos horas pero llegarás.

_Muchas gracias.

La señora me sonríe, me dirijo hacia donde me señaló y efectivamente está el bus, me subo y espero a que arranque.

En el trayecto no hago mucho, duermo por casi una hora y juego en mi teléfono esperando el momento.

Estoy asustada, no se que me encontraré aquí pero espero poder terminar la tarea.

¿En serio me quiero separar de rowan?.

No es una desición que abría tomado si rowan no hubiera hecho lo que hizo. Soy una mujer paciente, si hablas conmigo es obvio que te voy a entender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumisa de un demonio #3 Portadores De La Lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora