Capítulo 6

22 0 0
                                    

En este momento tengo tantas ganas de golpearlo.

No sabía en lo que me metía, solo quería proteger a mi familia, aquellas monjas estaban muriendo por un demonio que solo buscaba sexo.

La puerta se abre, varias personas que no conozco entran.

Pero esa última persona me mueve el corazón, tengo tantas ganas de abrazarlo y pedirle que me salve de este tipo.

_Un gusto tenerlos aquí.

Rowan saluda a cada uno de ellos.

_Peluchin.

Mi corazón se derrite cuando abre sus manos para abrazarme pero rowan lo detiene.

_No se abraza a las sumisas.

_¿De que hablas? La extrañe mucho.

_No se abrazan las sumisas.

_Lo siento, Peluchín. Será luego.

Me guiña un ojo, polar se va, lo sigo con la mirada y los ojos aguados.

_Limpiate esas lágrimas.

Hago lo que me pide, no quiero arruinar está fiesta con mis lágrimas que no servirán para nada.

Las horas pasan y ya me quiero dormir, rowan ha pasado por todo el salón y tiene que saludar y durar casi una hora hablando cosas que no entiendo y yo tengo que quedarme a su lado.

_¿Cómo está Lilith? Tengo mucho tiempo sin verla.

_Volvio a su hogar.

_Tienes una sumisa muy linda.

Comenta la chica al lado del hombre, no los miro más bien me hago la que no escucho.

_¿Cuanto pides por una noche?.

¿Acaso quiere comprarme?.

Que sinica.

_La sumisa no está a la venta, pero tienen muchas opciones.

Gracias a Dios.

No me imagino una noche con un montón de locos.

_Te puedo ofrecer cualquier cosa, casas, hoteles, dinero, poder. Te aseguro que no te arrepentirás.

Rowan se queda callado por un momento.

No me diga que está pensando dejarme con esta loca.

_Lo siento.

_Tu te lo pierdes.

_Quiero ir al baño.

_¿En serio, ahora?.

_Tengo horas aquí.

Le susurro, me suelta la cintura y camino con dirección a la habitación en la que estaba antes.

La espalda no ha dejado de dolerme y estar parada no ayuda mucho.

En el baño me quitó el vestido, tengo que aguantar el dolor que tengo para no hacer quedar mal a rowan, no quiero que me vuelva hacer lo mismo.

Un montón de sentimientos me hacen un nudo en la garganta, empiezo a llorar.

Extraño a mis amigas, no pude ir a sus funerales y tengo prohibido llorar por ellas.

Me tocan la puerta del baño, me limpio las lágrimas tan rápido como puedo y pregunto quién es.

_Peluchin.

Abro la puerta, polar me abraza y chillo cuando lástima mi espalda.

_¿Que pasa?.

_Rowan me castigó, me ato y me dió con un látigo hasta que se cansó.

_Dejame ver eso.

Dejo que me quite las vendas, no dice nada.

_Me va a escuchar.

_No polar por favor, no armes una escena delante de esas personas.

_Lo llamé, descuida.

Pasaron unos minutos hasta que rowan atravesó la puerta.

_¿Quieres explicarme que te pasa?.

_¿De que hablas?.

_Castigar a Eva con un látigo, ¿Estás loco?.

_Fue su castigo por desobedecer órdenes.

_Es tu esposa rowan, su madre murió y prometí cuidarla, no tiene a nadie.

_Me tiene a mi, es más que suficiente.

_Olvida esa locura, me llevaré a Eva y la alejaré de ti.

_No puedes hacer eso, es mi sumisa.

_La sumisa con la que te casaste y la sumisa a la que juraste amor eterno, hasta que la luna se marchite, ¿Recuerdas?.

La tensión se siente, puedo sentir como la habitación se calienta.

_Eva vístete, nos vamos.

Recojo el vestido pero rowan se queda mirándome con las manos en los bolsillos.

_Nos vas a ningún lado.

_Eva vístete, nos vamos.

Me pongo el vestido, puedo ver su pelea desde el baño, rowan aún me mira y su mirada me da miedo.

_No vas a ningún lado.

Alza su voz, usa su poder sobre mi y de repente ya no me puedo mover, mis ojos se aguan no me puedo quedar aquí.

_Polar no me puedo mover.

_Rowan no hagas esto más difícil, me llevaré a Eva y la voy a cuidar por qué se lo prometí a su madre.

_La única familia que tiene Eva soy yo.

Ambos alzan sus voces.

_Libera a Eva.

_O si no ¿Que?.

De las manos de polar sale un humo negro y con un movimiento extraño impacta a rowan contra la pared.

Polar me toma y lo mejor es que ya me puedo mover.

Salimos de la habitación y todas las personas nos miran.

_¡Polar!.

_A Lilith no le gustará lo que hiciste.

_Ella no tiene que ver con mi vida privada, dame a la sumisa o esto se pondrá feo.

Polar me esconde detrás de él.

_Pues ven por ella.

Las personas empiezan a correr cuando rowan y polar empiezan una pelea.

_Eva corre afuera, ahí un auto que te está esperando.

Corro sin importarme las heridas, lo miro una última vez deteniendo a rowan cuando se dirije hacia mi.

En la acera veo el auto con la puerta abierta, corro hacia el y entro hasta que me doy cuenta que no tiene chófer.

Cuando rowan destroza la puerta de la casa el auto arranca, en ese entonces es impactado con una esfera roja y empieza a gritar de dolor.

Es lo último que veo hasta que el auto desaparece en la carretera.

Sumisa de un demonio #3 Portadores De La Lujuria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora