Capítulo 1

164 11 2
                                    

Liam

Dejo a un lado los videojuegos apenas recibo la llamada de Scott en mi teléfono, Mason me mira expectante una vez contesto.

- ¿Scott? - pregunto escuchando su respiración del otro lado.

- Liam, necesito que nos veamos urgentemente, nos encontramos donde Deaton.

Su voz se oye algo alterada por lo que supongo que algo sucede.

- okey, estaremos allí en un rato.

- bien.

Sin más colgó.

- ¿Sucede algo? - Mason me mira con el ceño fruncido mientras deja el control de la consola en el suelo dónde nos encontramos sentados.

- no lo sé, pero por su voz puedo percibir que sí, aunque tenemos que ir para averiguarlo.

El asiente y ambos nos ponemos en camino a reunirnos con los demás.

Hace un tiempo le dije a Mason sobre los hombres lobo y la verdad es que me siento mucho más aliviado y tranquilo, me gusta que el sea parte de mi mundo, poder contarle todas las cosas y pedirle concejos o ayuda.

No tardamos demasiado tiempo en llegar a dónde acordamos, cuando entramos podemos ver que ya están ahí Scott, Deaton, Derek, Peter, Malia, Stiles, Lydia y... Theo.

Estoy seguro de que mi cara muestra un tremendo disgusto al darme cuenta de que el está aquí, aún no puedo entender por que después de lo que nos hizo Scott ha decidido darle otra oportunidad y confiar en el, cuando en mi opinión deberíamos simplemente haberle dado una patada y mandarlo a volar. No me creo su discurso sobre que ahora de la nada es buenito y solo estaba atormentado.

Patrañas.

Todos se giran a mirarnos cuando entramos, al parecer la cosa sí es grave o al menos es lo que los rostros de todos demuestran.

Exepto el de Theo, no sé cómo está su rostro porque no me interesa mirarlo.

- ¿Que sucedió? - me acerco a ellos.

- ha regresado. - dice Scott pero al notar que no entiendo lo que me dice aclara. - Gerard Argent, está casando devuelta.

Oh maldita sea.

- ¿Que? - abro los ojos con la esperanza de haber escuchado mal al momento que un escalofrío me recorre el cuerpo completo. - ¿Cómo que ha vuelto?

- ya hay reportes de dos manadas asesinadas, ha empezado por otros pueblos, los que están más desprotegidos. - Derek empieza a explicar cruzado de brazos. - pero esto no es por ellos, claramente mató a esas manadas para darnos un mensaje... Viene por nosotros.

- además no está solo, tiene a toda una asociación detrás suyo, gente que nos odia y quiere exterminarnos. - ahora es Peter quien habla.

- ¿Y entonces... Hay algún plan? - la odiosa voz de Theo pregunta.

- pues... En realidad lo primero que pensamos fue secuestrar a todas las manadas y meterlas en un búnker hasta poder arreglar todo pero no creo que eso vaya a salir muy bien. - se apresura a decir Stiles. - además, ¿Alguno de ustedes tiene un búnker? Porque yo no.

- no podemos reunir a todos, eso es imposible. - niega Scott con expresión seria. - pero podemos avisarles, hacerles concientes del peligro que correr para que estén alerta, preparados para defenderse.

- podríamos hacer llamadas a los alfas de todas esas manadas. - sugiero.

- si bueno, eso no va a ser posible. - Peter niega. - no hay cobertura, ha pasado algo en los pueblos y no sé si es obra de Gerard Argent o solo una maldita coincidencia pero no podemos quedarnos parados a averiguarlo y dejar que siga matando manadas.

- ¿Y entonces como vamos a hacer para avisarles? - pregunto.

- con Derek pensamos que podríamos ir en persona a los pueblos, ver cara a cara a cada alfa de la manada y darles el aviso en persona, para que estén prevenidos, para que junten a sus manadas y se protejan de los cazadores. No sabemos en qué orden van ni quién será la próxima manada contra la que irán, es por eso que tenemos que movernos lo más rápido posible, no podemos darle más tiempo a ellos.

- ¿Y como vamos a avisar a todas las manadas? Nos llevaría muchísimo tiempo, están dispersadas por todas partes. - pregunto.

- es por eso que hemos planeado la manera en la que vamos a dispersarnos, no iremos todos juntos. - Scott mira a Derek y le hace una seña para que continúe explicando.

- vamos a dispersarnos en grupos de a dos personas, y cada grupo irá por diferentes sectores, así seremos más rápidos. - nos mira a cada uno. - yo iré con Peter, Stiles con Lydia, Scott con Malia...

- yo iré con Mason. - me apresuro a decir.

- no. - Scott niega. - lo mejor será que Mason se quede aquí, no podemos arriesgarnos a nada. - Scott mira a mí amigo. - lo mejor será que cuides por esta parte, a tí no te harán nada así que estás a salvo. - Scott vuelve a mirarme a mi. - tu irás con Theo.

- ¿Que? - lo miro indignado. - no, de ninguna manera, yo no iré con el.

Veo de reojo como Theo se remueve incómodo para luego hablar.

- yo no tengo ningún problema la verdad. - puedo notar algo que no me gusta para nada en su tono, lo hace para molestarme.

- entonces no hay nada que discutir. - dice Derek con tono severo para luego mirarme, tengo la teoría de que no le caigo muy bien. - irás con el Liam, no tenemos tiempo para andar perdiendo en tonterías.

- puedo ir solo, así nos dividimos más rápido. - propongo tratando de zafar a toda costa.

- de ninguna manera. - Scott niega y se acerca a mí. - Liam no puedes ir solo, es peligroso, necesitas a una compañía. - pone su mano en mi hombro. - eres mi beta y te necesito conmigo en esto.

Aprieto los labios formando una línea con ellos, parpadeo unas cuantas veces y al final termino asintiendo a regañadientes.

- está bien.

- perfecto, entonces empezamos hoy mismo, tenemos que ser rápidos para darles el menor tiempo posible a que lastimen a alguien más. - Scott se da vuelta para mirarnos a todos. - tenemos que estar en contacto, siempre sabiendo la situación de los demás por si llegaran a estar en peligro.

Mientras Scott habla yo miro a Derek, al cual podría decir que le brillan los ojos cuando lo ve hablar como todo un líder, está claro que Derek siente una tremenda admiración y orgullo por el alfa que es Scott, eso de cierta forma me provoca ternura. Sin embargo toda esa ternura se va en el momento en el que siento un pequeño golpecito en el hombro y al girarme me encuentro con su estúpido rostro sonriente.

- nos vemos en una hora, paso con mi coche por tu casa para salir, prepárate.

- ajá. - ruedo los ojos y me alejo de el, logro percibir que suspira para luego marcharse sin más.

No me importa, por más que trate de hacernos creer a todos que es bueno a mí no me va a engañar, y aunque sea verdad que haya cambiado a mi no se me olvida lo que hizo, jamás voy a olvidar como hizo que casi mate a Scott, el recuerdo de lo sucedido permanece en mi memoria torturandome, aunque todo se haya arreglado entre Scott y yo aún puedo sentir como fue tener mis garras sobre su pecho, la sensación de querer destrozarlo, verlo sangrar...

Renuevo mi cabeza tratando de eliminar todos esos pensamientos de inmediato.

߷߷߷

Bienvenidos al primer capítulooo ah

¿Que les pareció?

¿Alguien más se quedó con ganas de que Thiam fuera canon en la serie :(?

Bueno, nos tocará vivir de los fanfics esquizofrénicos jeje

Comenten mucho y voten.

¡Chauuu!

Mi lobo (thiam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora