Capítulo 7

110 15 0
                                    

Liam

Siento mi corazón martillar en mi pecho violentamente.

Poco a poco salgo de la neblina que es mi mente para dar paso a la realidad. A lo que está sucediendo.

Los labios de Theo sobre los míos, sus manos sobre mi, su aliento chocando una y otra vez con el mío que poco a poco va siendo más suave... Más humano.

No puedo explicar lo que siento en este momento, estoy confundido, me cuesta entender si esto en realidad está sucediendo o es algo que mi cabeza loca ha creado.

Pero se siente tan real, su tacto es tan tan real que me aleja de las bestias, me aleja de las garras y los colmillos, mi impulso asesino se va poco a poco y vuelvo a ser un adolescente, uno muy confundido.

Pero por alguna razón mis labios también se mueven, le dan permiso para mantenerse así, se siente extrañamente bien.

Y entonces su mirada sube chocando contra la mía en un golpe de realidad.

Es real.

Está pasando.

Theo me está besando.

Y yo le estoy correspondiendo.

Y no tengo ganas de separarme, a pesar de que esto parece irreal y de que está mal porque lo odio no puedo apartarme de el, no quiero apartarme.

- ¡Ahhhh!

Un grito proveniente de alguna parte de la casa nos hace reaccionar a ambos. Me separo de Theo como si su cuerpo me quemara, lo empujo por el pecho y me hago hacia atrás.

Theo se queda un momento desconcertado y luego reacciona también, se levanta rápidamente sin mirarme y sale corriendo por las escaleras para salir del sótano.

Trago saliva un momento tomándome los labios y luego me pongo de pie también y corro tras el.

Al salir del sótano los gritos se hacen más fuertes y cuando entramos en la sala podemos ver al mismo hombre que hace un rato atrás estaba tirado en el sofá completamente inconsciente, ahora se mueve de un lado para el otro en la habitación como un desquiciado. Se lleva las manos a la cabeza y se tira del cabello con desesperación mientras murmura algo que no logro comprender pero entonces se queda quieto de la nada.

Theo y yo nos detenemos en seco mirándolo con los ojos bien abiertos y siento un escalofrío cuando se voltea hacia nosotros y sus ojos rojos se clavan en nuestra persona.

Siento necesidad de dar un paso hacia atrás, de alejarme de el porque todo a su alrededor grita peligro, está muy enojado y eso logra asustarme.

- s—señor Carter. - Theo es el primero en atreverse a hablar pero noto como su voz tiembla ligeramente. El hombre no dice nada, solo se queda mirándonos. - señor Carter somos...

Pero no logra terminar de hablar porque entonces el alfa, en un movimiento demasiado rápido como para dejarnos reaccionar, se lanza sobre Theo y cae sobre el en el suelo.

Me quedo impactado por un momento, viendo como la cara de el señor Carter está a centímetros de la de Theo con intenciones letales.

Sus colmillos salen de su boca, sus ojos muestran un odio tremendo y yo me desespero en el lugar.

- ¿Quien carajos eres y que haces en mi casa? 

- s—señor déjeme esplicarl... - un fuerte gruñido caya a Theo de inmediato y se queda petrificado en el suelo mirando la furia del hombre.

Yo trago saliva y ma aclaro la garganta unas cuantas veces antes de lograr emitir palabra.

- venimos de parte del alfa McCall

Mi lobo (thiam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora