Liam
No he vuelto a cruzar palabra con Nolan desde la vez que me golpeó en la preparatoria con el otro idiota.
Tampoco lo he vuelto a ver, no había vuelto a la preparatoria ni al equipo de Lacrosse.
Y ahora me está llamando.
Tomo aire con fuerza y siento todo mi cuerpo en tensión, el solo escuchar su voz ha provocado una reacción en mí bastante fuerte.
- ¿Que diablos quieres? - suelto sin pensar, de manera hostil.
Hay un pequeño silencio del otro lado de la línea que me hace desesperarme hasta que el por fin vuelve a hablar.
- verás pues... Cómo ya debes saber visitamos la casa del alfa antes de que ustedes pudieran llegar. - dice con burla, siento mis colmillos querer salir al igual que mis garras. - hicimos bastante desastre y... Ño nos fuimos con las manos vacías.
Siento un frío recorrer mi cuerpo, haciendo que se me ponga la piel de gallina pues antes de que lo aclare ya sé a lo que se refiere.
- ¿Que mierda es lo que quieres?
- vaya veo que lo captas rápido. - se alegra. - verás... Ahora mismo tenemos en nuestras manos a dos cachorritos, que aunque nos parezcan muy tiernos... Siguen siendo monstruos que queremos eliminar. - gruño sin poder evitarlo pero eso solo lo hace reír. - aún así tienes una oportunidad de... No sé si diría salvarlos ya que eventualmente morirán ya que esto solo termina cuando todos ustedes desaparezcan.
- ¡dime ya que mierda es lo que quieres!
- es simple. Queremos que nos entregues a tu alfa.
Todo se detiene por un momento cuando oigo esas palabras. No puedo reaccionar de ninguna manera, solo me quedo en blanco, como si fuera una situación completamente irreal.
- jamás. - respondo tajante y decidido. - eso no va a pasar, ni lo sueñes.
- es la única manera que tienes para que no le hagamos daño a estos dulces niñitos, sino ya sabes lo que sucederá. Los descuartizaremos y los mandaremos al infierno como hicimos con sus padres.
Y ahí es donde me doy cuenta del error, cuando veo una ventaja y una chispa de esperanza se prende dentro de mí.
Piensan que lo han matado.
Genial.
Me aclaro la garganta tras pensar por un momento en mis próximas palabras.
- ¿c—cuanto tiempo tengo?
- vaya, no pensé que sería tan fácil. Aunque estás haciendo lo mejor Liam. - asiente satisfecho. - tendrás nada más que tres días, nos veremos en tres días en la preparatoria de Beacon Hill. No quiero sorpresas.
- ¿Y como pretendes que lleve a Scott hasta allí?
- tu sabrás cómo.
- no podrán con el, aunque lo lleve no lograrán hacerle daño, no pueden contra la fuerza de un hombre lobo, mucho menos la de un alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo (thiam)
FanfictionGerard Argent no para de cazar a los lobos, la lucha sigue y sigue, no están dispuestos a que los lobos sigan viviendo tranquilos en Beacon Hills. Scott ha puesto a Theo y Liam a buscar a las manadas juntos para avisarles sobre los peligros. Por eso...