Capítulo 9.

654 82 5
                                    

15:01

Jungkook sintió una ola de pánico recorrer su cuerpo. Su corazón latía rápido, ver el frágil cuerpo de su esposo inconsciente en sus brazos, le aterro, la idea de volver a perderlo le hizo añicos el corazón.

Taehyung, cariño — tomó su mano — despierta — acarició su rostro  — por favor estrellita.

¡Vante! — grito el pelirrojo a los lejos, corriendo hasta ellos, había estado buscándolo por horas. 

¡¿Qué fue lo que le hiciste idiota?! — pronunció molesto, el miedo invadiendo su ser, apartó al contrario con brusquedad.

Señores ¿Qué sucede aquí? — hablo una voz desconocida.

Es él oficial llévenselo, quiso secuestrar a mi chico, es del tipo del que les hable — indico el pelirrojo de manera rápida al policía frente a ellos. 

¿Qué?... — habló el pelinegro, desconcertado. 

Espere, suélteme, esta mintiendo, yo no hecho nada de eso, que le sucede, ¡Suelteme! — miró con enojo al chico quien sostenía a Taehyung en sus brazos — Tú deja de mentir.

¿Mentir? tan solo miren como esta, inconsciente, seguro le dio algo para poder llevárselo sin problema — escupió muy molesto.

Él se desmayo, no le he dado nada, deben creerme — casi grito cuando otro oficial llego colocando las esposas al rededor de sus muñecas.

Señor debe guardar silencio — ordenó el oficial.

Están cometiendo un error. Es a él a quien deberían llevarse — trato de zafarse del agarre de ambos oficiales, al ver como el pelirrojo se alejaba, llevándose a su estrellita con él. 

¡Maldito imbécil no te lleves a mi esposo! — Grito fuerte, que su garganta dolió.  

¡No!, ¡No dejen que se lo lleve! — rogó mientras era arrastrado hacia la patrulla.

Señor, deje de forcejear o tendrá mayores problemas — advirtió uno de los oficiales.

Es mi esposo, maldición, ¿No lo entienden?, jamás le haría daño — su cuerpo fue arrojado dentro de la patrulla.

Señor guarde silencio, no volveré a repetirlo.

Al ver que te alejan nuevamente de quien amas, sientes como si un vacío se abriera en tu pecho, una mezcla de impotencia y desesperación que te consume.

La angustia se apodera de ti, y el miedo a perderlo todo se convierte en una sombra que lentamente te persigue hasta cubrirte por completo.

20:12

¡Jeon! — grito el castaño al verle, le abrazó y luego le dio un manotazo.

¿Qué ocurre contigo?, ¿Cómo es eso de que intentaste secuestrar a un chico? — pronunció molesto.

Enserio creerás lo que dicen, Jimin — se defendió igual de molesto.

Sabes que no, por eso vine hasta aquí apenas me llamaste, quiero saber lo que realmente sucedió — le guió hasta dónde se encontraba el auto.

Te contaré todo en la cabaña, ahora solo sacanos de este lugar — pronunció subiéndose al vehículo. Cerró la puerta del auto con fuerza, muy frustrado por todo.

Bien, pero quiero que me lo digas todo. No puedo creer que hayas estado en un lugar así.

Jungkook Suspiró, su expresión cambiando a una de tristeza.

El esposo perdido de Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora