Capítulo 13.

602 87 7
                                    

19:34.

Jimin se encontraba a su lado, mientras esperaban por las noticias del doctor que atendía a Taehyung.

El pelinegro movía su pierna con total desesperación, los nervios le consumían, el miedo le causaba una opresión en el pecho. Deseando que aquel hombre de bata blanca apareciera de una vez por todas, y trajera buenas noticias.

Quizás si le decia que su esposo, ya le recordaba, que todo había sido una pesadilla. Y que él jamás lo olvidaría. Su corazón podría dejar de doler. Pero sabia que aquello no podría ser así.

El doctor apareció de repente, su rostro impasible, llenó de preocupación al pelinegro. Sin dudarlo, Jungkook se puso de pie, sintiendo que el corazón le latía con fuerza.

¿Familiares del señor Kim?— pronunció el hombre de bata blanca, su tono serio intensificó la ansiedad en el aire.

Soy su esposo —respondió Jungkook, apenas conteniendo la angustia— ¿Cómo se encuentra? ¿Puedo pasar a verlo?

Doctor, díganos, ¿cómo está mi hermano? —se acercó Jimin, su voz temblando ligeramente.

El doctor tomó una respiración profunda antes de hablar, dejando escapar el aire de sus pulmones, con lentitud. ¿O era así como un muy ansioso Jungkook, lo sentía?

El joven Kim sufrió una crisis post-traumatismo — empezó el mayor — Está estable ahora; sin embargo, necesita mucho reposo y debe mantenerse lo más tranquilo posible para evitar alteraciones — explicó con un tono profesional pero comprensivo— Necesito que me ayuden con sus datos; luego podrán pasar a verlo.

Jungkook asintió, sintiendo un ligero alivio al escuchar que su esposo estaba estable. Jimin también respiró más tranquilo. Ambos siguieron al doctor mientras una enfermera se acercaba para tomar los datos y brindarles varias indicaciones sobre el cuidado y reposo que debía tener el paciente.

Su esposo, ¿ha sufrido algún tipo de accidente recientemente? — preguntó de repente el de bata blanca, pero al notar las expresiones de los contrarios, prosiguió — Es importante saber si ha vivido o presenciado un evento traumático que pueda haber desencadenado esta crisis. A menudo, las crisis post-traumáticas se presentan cuando la persona está reviviendo ese evento o si alguien le pregunta sobre ello — comentó, observando atentamente las expresiones de ambos jóvenes.

Sí... — susurró Jungkook — nosotros tuvimos un accidente en auto hace cinco años — confirmó, su voz un poco temblorosa, al recordar lo sucedido

Creemos que Taehyung podría haber perdido la memoria. No recuerda nada de lo que vivió hace ocho años, es decir después de sus 17 años de edad — añadió, Jimin con preocupación. Tanto el doctor como Jungkook, le miraron, ante aquella confesión.

Estábamos conversando... bueno, traté de recordarle cómo habían sucedido las cosas en aquellos años. Pero él... luego él...se desmayó — Su voz se quebró, y se sintió abrumado por la culpa de que su hermano estuviera en esa situación. Pero él tan solo quería, tener a su hermano de vuelta.

El doctor asintió comprensivamente.

Con lo que me han dicho, considero que es importante realizarle estudios. ¿Tienen algún médico de confianza que esté llevando su caso? — preguntó, tratando de buscar la claridad, en suelta situación, tan compleja.

El esposo perdido de Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora