capítulo 12.

411 69 6
                                    

10:03

Puedes apresurarte, se hará de noche otra vez - gritó el castaño, de manera dramática.

No grites, enano, me dejaras sordo - habló el pelinegro, bajando las escaleras.

Oh, al fin - se puso de pie tomando su bolso.

Yoongi llamó, dijo que te envía saludos - comentó, Jimin, mientras llegaban al auto.

El pelinegro solo asintió. Muy sumido en sus pensamientos. No podía concentrarse en su alrededor.

Jimin comenzó a mirar con atención el paisaje a través de la ventana, cuando el auto empezó a andar, su corazón empezó a latir con fuerza.

Observó a un grupo de chicos que pasó corriendo, por la acera, cerca de ellos, sintió una punzada en el pecho al verlos divertirse juntos.

¿Y si nunca vuelve? ¿Y si solo fue una ilusión? - su voz sonó temblorosa, sin poder ocultar el dolor en su corazón.

Jungkook se mantuvo callado, él tenía el mismo miedo. ¿Y si su estrellita no volvía?. Sería posible que aquel tipo lo mantuviera lejos de él.

Estacionó el auto minutos después, ambos bajaron del vehículo. Y Comenzaron a caminar por el parque.

La esperanza se desvanecía lentamente mientras los minutos pasaban, convirtiéndose en horas. Se detuvieron a tomar un helado, a petición del castaño.

¿Crees que lo encontremos hoy?- pronunció, mirando a los pequeños niños jugar.

No lo sé...

¿Jimin?- llamó una voz a lo lejos.

Ambos se dieron vuelta y vieron a un rubiecito que corría hacia ellos. Su corazón se detuvo por un momento cuando reconoció la cara del chico.

No puede ser - pronunció Jimin, con los ojos abiertos de par en par.

El rubio se acercó rápidamente, su sonrisa iluminando su rostro.

Era su hermano. Jimin sintió cómo todas las emociones contenidas estallaban en lágrimas mientras corría hacia él y lo abrazaba con fuerza.

¡Estás vivo! ¡No puedo creerlo! - exclamó Jimin, entre sollozos, abrazándolo - Pensé que nunca volvería a verte - pronunció con tristeza.

Yo tampoco puedo creer que te haya encontrado por aquí - mantenía su hermosa sonrisa cuadrada.

Un profundo dolor invadio el pecho de Jungkook al ver que su esposo reconocía a su hermano, pero no a él. La tristeza se reflejaba en sus ojos mientras escuchaba la conversación.

Aunque no nos hemos visto desde hace mucho... jamás olvidaría tu rostro, hermanito. Lamento haber desaparecido por tanto tiempo - pronunció con nostalgia.

Jimin sintió un nudo en la garganta al escuchar esas palabras, pero había algo en la forma en que su hermano hablaba que le decía que algo iba mal con él.

Después de aquella discusión con papá, no sabía si regresar. Pero conocí a Beom y me quedé con él. Vinimos aquí... - continuó el rubiecito.

Las palabras de Taehyung resonaron en la mente de Jimin, quien lo miró desconcertado. La historia que contaba era diferente de lo que él recordaba y eso le causó confusión. Al igual que al pelinegro que se mantenía a su lado. Además, ¿Quién era Beom? ¿Y por qué hablaba de algo que habia sucedido hace años?

El esposo perdido de Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora