La historia de la mafia Hatsune

90 9 11
                                    

Mizuki: Entonces podemos comenzar.
Minori ya sabes que hacer.

(De repente le aparecieron alas en la espalda a Minori, eran como ver al cielo azul, se elevó muy alto en el techo y bajo una plataforma con varias sillas que está en la parte de arriba del lugar)

Minori: ¡Suban todos por favor!
Wonderland X Showtime: ¡Pero que Wanderhoy acaba de pasar!
Minori: Aaaa... Lo de las alas, suban y todas sus dudas quedarán resueltas.

(Las sillas tenían marcados nuestros nombres así que cada quien se sentó en una, mientras Minori elevaba la plaforma a una especie de cuarto oscuro en forma circular como si fuera un planetario.)

(De repente se hizo la luz y se mostró un hermoso mural, parecía la capilla Sixtina pero de una manera muy distorsionada. En ése momento sentí como si fuera una especie de culto religioso. Y por las alas de Minori empecé a dudar de hasta la existencia de un cielo.)

Mizuki: Hace muchos años, un niño rico que era hijo de traficantes de armas se enamoro de una simple niña que trabaja en su casa como niñera de su hermana menor. Kaito y Meiko esos eran sus nombres. Al inicio parecían polos opuestos pero cuando conocieron las voces verdaderas el uno del otro, esas palabras de odio se convirtieron en dulces melodías. Con el paso del tiempo la tensión entré ellos era evidente, el amor se olía a la distancia y la pasión quemaba sus almas. Pero años después Kaito lo comprometieron con una chica de una gran familia de aporicarios y farmacéuticos, su nombre era Gumina Glassred. Kaito estaba en contra de este matrimonio pero no podía desobedecer por qué, sabía que podía acabar muy fácil con sus padres y lograr quedarse con el imperio de su familia y vivir feliz con su amante y hermana pero sabía que en cualquier momento podrían matarlas a ambas.

Con el tiempo este fue conociendo más a la chica y también conoció su verdadera voz, pero a diferencia de Meiko expresaba enojo crudo, venganza y algo de lujuria algo que los hizo cercanos. Era un momento de mucha tensión, cada vez pasaba más tiempo con su "prometida" y se dió cuenta de 3 cosas

Que ella era muy fuerte tanto físicamente como mentalmente.

Que era una maestra en el arte de crear todo tipo de fármacos, alucinógenos y estupefacientes. Osea haciendo drogas.

Y que ella tampoco quería casarse con el.

Y ¿Por qué? Por qué la chica sabía que ella solo iba a servir como moneda de cambio y que perdería toda su reputación y ella jamás aceptaría ser sumisa. Apartir de ese momento ella misma se empezó a llamar Gumi.

Meiko no tardo en enterarce del plan, aunque ella hasta ese momento no había derramado gota de sangre ajena no le daba miedo cometer esta atrocidad si era por su felicidad propia. Desde el momento en que pensó en la idea de poder ser libre al lado de Kaito y Miku se encovirito en alguien "Egoísta". Solo espero a que su amor le dijera el plan de frente para no parecer sospecha.

Meiko al ser niñera de la menor de la familia venía de un gran linaje de asesinos así que aunque no tenía experiencia en terminar con la vida de las personas claro que sabía defenderse.

Así fue como los tres se unieron y en el transcurso de 4 meses acabaron con 2 clanes. Claro que hubo peleas y desacuerdos entre ellos pero al final entre tanta sangre y desacuerdos nació la amistad y de esa amistad nació una familia disfuncional.
Aunque de repente se volvieron 4 cuado Miku la hermana pequeña de Kaito mato a su padre a sangre fría... Y pensar que solo tenía 6 años en ese entonces.

Con el transcurso del tiempo los cuatro fueron ganando reputación. No solo en el mal negocio en el que estaba n metidos, si no también en el ámbito musical.

Lo que verdaderamente les apasionaba, el transmitir emociones a través de sus melodiosas vozes. En especial la pequeña Miku que decido que en su primera gran presentación cambiar el giro a la tuerca y cambiar su apellido a Hatsune.

Mente de Tsukasa
En ese momento Minori volvió a alzar en el aire y jalo otra palanca que cambio la pintura por completo.
Ahora era un cuadro con la famosa cantante Hatsune Miku, el hombre que me ofreció la oportunidad de unirme supongo, que es Kaito, la mujer con una bata blanca y cabellera verde supongo que es Gumi, y la de vestido rojo con mirada pintada de negro supongo que Meiko.

Aunque en la pintura habían cinco personas que no nos habían mencionado. Abajo de Miku había dos gemelos un chico y una chica de pelo rubio con trajes amarillos como el oro, parecían una mezcla entre inocencia y maldad.

Y al lado derecho de esta misma una chica con el pelo negro con degradado azul y estrellas en este, despedida un aura tranquila, aunque tenía un collar de perro en el cuello. Mientras que al izquierdo un chico pelinaranja con una mirada penetrante y aguda, tenía puesto un bozal en la boca como si de un feroz canino se tratace y con un collar parecido a de la antes mencionada.

Y por último arriba de Miku una chica pelimarron  con manchas de pintura en la ropa de todos los colores, despredia una actitud indomable y fuerte.

Y ahora eran
Kaito Hatsune: El segundo al mando de este grupo. En ese tiempo se encargaba de comercializar las drogas que hacía Gumi y venderlas a los mejores pastores. Y también siguió con el negocio que ya tenía establecida de su antigua familia, el tráfico y creación de armas.

Gumi Hatsune: Ella era la responsable de todas las drogas que se vendían, pero también de desarrollar tecnología que pudiera hacer que la fantasía se volviera realidad. Y aunque no esté confirmado al cien por ciento, creo que ella empezó con el tráfico de órganos...

Miku Hatsune: Aunque fuera una niña en ese tiempo todavía ya era toda una asesina y cantante profesional. Ella actualmente se encarga de su carrera musical ya que no quiere que lo medios se enteren de su oscuro pasado como quien debió ser la futura líder de esta mafia pero ella viene cada viernes a visitarnos y si le pedimos acabar con una plaga. Ella sin tituviar lo ara.

Meiko Hatsune: Quien en ese entonces era la mejor asesina del mundo y cometió más de 4321 muertes alrededor del globo. Muchos la consideran un monstruo pero yo sinceramente no voy a negar que fue una excelente cuñada.

Se que hay más gente en la hermosa pintura pero no puedo dar más información...

¿?: Muchas gracias por encargarte de los nuevos Mizuki Chan.
(Minori se caí del cielo por el susto)
Mizuki: ¡Madres! ¿¡Cuánto tiempo llevas aquí cabrona!?
¿?: Lo suficiente para saber cómo son las personalidades de los notavos con solo ver sus reacciones. Estás bien Minori..
Minori: Si mi señora.
Mizuki: Te dije...
¿?: Cabrona si, no te preocupes nos es la primera vez que lo hacés.
Mizuki: Perdóneme por mi falta ante nuestra nueva líder.
Kohane Hatsune...

Mente de Emu
Cuando la Vi cruzar por ese camino y ver a Mizuki y Minori arrodirrarse aunte ella sentí algo, por primera vez en mucho tiempo sentí algo.
¡Miedo! Puro y crudo miedo sobre mi cuerpo y mente. Sudor frio caía sobre mi ropa mientras sentía como mis ojos se derretían ante su presencia.

Kohane: Mi nombre es Kohane y de parte de mi difunta Meiko les doy la bienvenida a la familia Hatsune...
.......................................................................

Se que actualizo cada millón de años pero créanme que intento se puntual.


No sé ni cómo paso que está dupla me saliera.

Los quiero bye.

El precio a pagar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora