No estoy hablado de que aparecí en otro cuerpo ni en otro mundo, solo recuerdo cuando iba viajando con mi familia, Mi madre Rous Mi padre fils, mis dos hermanos menores, Evil,Treis y yo Elyn, íbamos de camino a casa de mi tía crisper, cuando mi padre dice.. vamos hacer una parada para recargar combustible.. llegamos al sitio donde íbamos a recargar combustible cuando mi hermano Evil dice... mamá tengo mucha hambre.. y mi hermano Treis dice.. mamá vamos a ese supermercado a comprar para comer que también tengo hambre... mi mamá me manda a mi para que los acompañe, llegamos el super cuando cruzo miradas con un chico y me sonrojo al solo verlo, era primera vez que sentía algo así, el chico solo con mirarme me hizo sentir algo muy bonito, pero el chico daba una vibra fía como oscura, mis hermanos me dicen.. ey Elyn ya vamonos mamá ya nos llamo... cuando escuche la vos de mi hermano aterrice a tierra, la mirada del chico me avía llevado a otro mundo, continuamos con el viaje, era de noche y estaba lloviendo mi padre dice... no veo bien amor creo que debemos parar a esperar escampe un poquito para continuar... mi madre dice.. si claro creo que alfrente hay un motel hay podemos pasar la noche.. yo iba para la parte de la ventana del coche y derrepente veo una luz que me da directo en la cara y escucho una vocina y siento un impacto contra el coche veo todo de cabeza mi madre Rous gritando mis hermanos igual, todo daba vuelta hasta que un momento nos dejamos de mover no veía con claridad todo estaba borroso mis oídos estaban tapados, me llevaron para el hospital, pasé días en el hospital, cuando escuché la voz de mi madre Rous, mis ojos aclararon poco a poco lo primero que vi fue una luz y después vi a mi madre alado de mi, les pregunté por mis hermanos y mi padre me respondió.. andan para la cafetería con suerte no les paso nada.. cuando derrepente siento otra vez la vibra fría y oscura, el doctor que me estaba atendiendo era el chico del supermercado y me perdí en su mirada otra vez, mi madre me miró que me coloque roja al verlo y me dijo que si me gustaba le respondí con voz tonta.. no solo que es un poco lindo.. cuando solo al verlo me llevaba a otro mundo, vi a entrar a mi padre con mis hermanos, me alegre mucho al verlos y ellos también al verme, de un momento a otro volví a sentir la vibra cuando veo alfrente mio estaba el chico otra vez, y el llama a mis padres y les cuanta algo que estaba a fuera de mi alcance para escuchar, y entra el chico por la puerta y me dije... hola Elyn... yo con toda la pena del mundo le dije.. hola doc.. me respondió.. no me digas doc, mejor dime kier.. le respondí.. hola kier... yo no quiera salir de ese lugar por que el me hacia sentir muchas cosas, me recupere y me dieron de alta fue el último día que lo vi, seguimos con el viaje y el no salía de mi cabeza su nombre su voz era una voz suave que te hacía sentir tan bien y su olor era tan bonito derrepente lo ví en el camino, y me quedé extrañada y cada parada que hacíamos lo veía y le dije a mi madre Rous.. mira allá esta el doctor.. mi madre me miró con cara de extrañada y me dijo cual doctor.. le respondí.. el que atendió en el hospital.. y ella me respondió.. yo no veo a nadie.. le dije a mi padre y me respondió.. hija no veo a nadie... y les dije a mis hermanos y también me dijeron lo mismo, y me di cuanta que yo era la única que lo veía....