—Estará en coma unas semanas —dije al levantarme poco a poco.Scott se levantó junto a mi al escuchar a Jean llamándome.
—Nat... —dijo preocupada llegando a nosotros junto al chico azul llamado Kurt.
Volteamos hacia atrás por el ruido de unas helices, vimos un helicoptero llegar, tenía una apariencia ruda y si me lo permito decir una nariz rara.
Todos volteamos a verlo algunos asustados, preocupados y otros como Raven y yo atentas a que algo malo pasara, lo malo o bueno es que Raven estaba a la vista, yo no.
Scott se adelantó dos pasos y se detuvo justo frente a mi, su mano rozaba mi brazo en busca de protegerme, o eso parecía realmente, ¿Me estaré ilusionando?
—Conserve la calma —repetía el helicoptero y bajaron varios soldados de ahí.
—¡Hey, Morgan Mctagert de la CIA! ¡Que bueno que llegaron!
Realmente me preocupo más cuando la vi avanzar tan confiadamente hacia ellos, ¿pero qué estaba haciendo? Había olvidado que nunca tuvo que pasar por algún abuso de los oficiales ya que no era como nosotros.
Hank la miraba atento, al igual qué el chico platinado (qué se llamaba peter) nunca lo dijo, pero sus pensamientos comienzan a cansarme, son demaciado rápidos y en sí, demaciados.
El soldado que venía hacia ellos se quito los lentes, Raven abrió los ojos parecía asustada, incluso aterrada y eso me puso aun más alerta.
—Nat, quedate atrás de mi. Igual tu Jean —Scott nos susurro poniendo una mano en sus lentes, yo la tome y la baje despacio.
—Tranquilo, cyclops. Todo estará bien, solamente que no te vean amenazante.
Pero fue cuestión de segundos, cuando Raven grito:
—¡No!
Supe que estaba tremendamente equivocada.
—¡Fuego!
Y al igual que hace unos minutos todo ocurrió tan rápido, los soldados dispararon una especie de onda hacia ellos. Dejándolos inconsciente en un segundo.
Iba a gritar e ir (ya que los cimientos de la escuela nos ocultaban) Jean actuó y jalo el cuerpo de Alex cubriendolo más y yo sentí como Scott tomo mi cintura pegandome a él, poniendo su mano en mi boca evitando que hiciera algún sonido que pudiera costarnos el estar despiertos.
Empezaron a seleccionar mutantes como si fueran objetos, Hank, Raven, Peter y Morgan fueron los elegidos.
—¿Qué hacemos?
—No hacer ruido —Jean respondió.
Un soldado se acerca a a nosotros lentamente, revisando el perímetro y yo solo oraba porque no nos viera, mientras que con la otra mano intentaba usar mi poder, pero mi cuerpo estaba demaciado cansado, y todo me pesaba, parecía que Scott me estaba cargando completamente ya que sentía su mano en mi cintura y la otra la quito de mi boca lentamente para empezar a acariciar mi espalda tranquilizandome. Mi cuerpo se tenso inmediatamente, nerviosa de que sintiera mis cicatrices en la espalda y a pesar de que las sintió no detuvo sus caricias.
El soldado volteo a vernos, pero gloria a Dios por Jean, la cual con una mano en su temporal (una de las partes que conforman la cabeza) pudimos pasar inadvertidos totalmente, para ellos no existimos.
—¡Nada! —grito. Ja, ingenuo.
—Gracias, Jean —le hablo Scott—. Ahora tenemos que ayudarlos, Kurt...
En ese momento me desconecte. Lo único que sentí fue a Scott presionandome contra su pecho y a Jean poniendo su mano en mi cabeza, devolviendome la conciencia, activando mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch; Scott Summers
Short Story"Scott..." "Solo has un movimiento, un pensamiento, una acción, una mirada, solo avisame que estas en peligro y no importara nada, correré a ti." X-men Apocalipsis. Libro 1. Todos los derechos reservados a Marvel, tanto la historia como sus person...