Capitulo 5

386 40 0
                                    


Scott caminaba enfrente, Kurt atrás y Jean junto a él, por mi parte estaba alado de Scott vigilando por si teníamos que hacer explotar el edificio, lo que realmente me gustaría hacer.

-Delta 4, 2, 1. Delta 4, 2, 1. -se escucho una grabación desde un cuarto con una nave dentro de él.

-Amigos. -llamo Scott volteando a vernos-, esa podría ser la salida.

-Escuchenme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escuchenme. Habitantes de este mundo -una voz invadió mi mente por completo.

-¿Eso qué es? -pregunto Scott.

-Creo que es... El profesor -respondió Jen.

-Lo están usando -susurre preocupada agarrándome de la pared.

-Un mensaje para todo hombre, mujer -se escucho de nuevo en nuestra mente-. Y mutante del mundo, se desviaron del camino, pero yo eh regresado, el día del juicio ha llegado, todos sus edificios, templos y torres caerán y comenzaré una nueva era y no pueden hacer nada para evitarlo.

-Nat -escuche dentro de mi y volteo a ver a Jaen al sentir en sus pensamientos que alguien también la llamaba, por lo que tomé su mano y me conecte a ella-. Si me escuchan concentrence en mi voz, Cairo, buscanos, Jean, Nat, busquenos.

-¿Lo escuchas? -me susurro Jean.

-Sí, lo escucho, Jean -le di pequeños masajes en su mano para tranquilizarla.

-Nos envió un mensaje oculto, algo que solo nosotras escuchamos, se donde estan.

Con mi mano cree un pequeño campo de fuerza al sentir algo pequeño de metal viniendo hacia nosotros, un soldado nos descubrió y nos estaba disparando. Kurt nos sacó de ahí.

-Esta bien, estamos perdidos -hablo mi amigo azul.

Seguimos avanzando ahora todos más juntos y algo preocupados, asomandonos por cada pasillo que veíamos, Scott nos guio a una puerta.

-Un generador, hay que intentarlo.

-Kurt... -llamo Jean, pero la interrumpí.

-Dejen al pobre Kurt en paz, yo haré esto -movió una mano circularmente y mi poder se manifestó con destellos escarlata abriendo un portal-. Entren.

Scott me miro asombrado al igual que Kurt, Jean me sonrió un poco orgullosa, habíamos estado practicando esto a lo largo de casi un año y por fin podía controlarlos en su mayoría, aún a lugares cercanos, pero pronto sería hasta la otra esquina del mundo.

Scott siguió caminando con nosotros detras, vimos que era un tipo laboratorio y algo respirando dentro de lo que parecía ser una jaula.

-Hay un animal ahí -señalo Scott.

-Tal vez, no es un animal -respondí yo aun lado de Scott, me vio de reojo.

Jean se acercó poco a poco.

Scarlet Witch; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora