10 años después...
Estaba caminando por la escuela, tenía mis libros en la mano e iba hablando con Jean sobre la tarea de historia.
Llevaba un short y una blusa de tirantes roja, la cual acentuaba mi figura, hacia demaciado calor como para llevar algo más cubierto y justo de eso hable después.
Antes de continuar mi conversación, escuche una voz conocida aun lado de mi.
—Uno más...
¿Alex? ¿Ese era Alex summers?
Jean choco con el chico a su lado después de eso. Me tome el tiempo de analizarlo, solo un poco, vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul en medio tenía rayas rojas y blancas, su chaqueta era algo que me había gustado mucho.
Tal vez algún día se la robe. Mi mente pareció entender algo y sabía que ese chico sería mio.
Mi poder quería decirme que un lazo se abría, pero no era tan profundo aún.
Cuando volví a la realidad Jean estaba deteniendo sus libros con su telequinesis y los acomodaba.
—Alex, ¿eres tu? —sonreí esperanzada, obvio sabía que era él, pero wow parecen que no pasan los años por su linda cara.
—¿Natasha Hale? —pregunto sorprendido y me abrazo fuertemente— ¡Cuánto tiempo!
—10 años aproximadamente —recordé asintiendo
—Una niña linda de 16 años.
Me sonroje con su cumplido, aunque en aquella época tenía 6 años quien no tendría un crush con tremendo bombón. Él volteo a ver al otro chico, como recordando algo.
—Scott, esta es Nat. La chica de la que te eh hablado.
¿Habla de mi? ¡Habla de mi!
—Si pudiera verla —comento sarcástico y su hermano suspiro apenado.
—¿Por qué tienes una venda? —me moría de curiosidad por saber, Jean esperaba a mi lado un poco impaciente, sabía que le incomodaba estar con los demás alumnos, no eran muy amables qué digamos y menos cuando en una pesadilla haces que la escuela tiemble.
Desde que Scott habia escuchado su voz no podía concentrarse en nada más, ¿era exagerado que te haya gustado tanto la voz de una persona? Era como si al escucharla miles de recuerdos asotaran su mente, ahora parecía sentirse completo. No pudo evitar una sonrisa (que intento ocultar) cuando escucho como le hablaba a él.
—Es... No puedo explicarlo, no encuentro la manera. Soy Scott Summers.
—Natasha, pero puedes llamarme Nat. ¿A donde iban? —les sonrie, aunque el chico con venda no podía verme.
—Con el profesor —respondió Alex—, ¿sabes donde esta de casualidad?
—Sí —explique donde podrían encontrar al profesor y nos despedimos con otro abrazo—. Era lindo, el chico de la venda —mencioné y Jean solo rodó los ojos divertida.
—Era exactamente tu tipo —hablo ella.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch; Scott Summers
Short Story"Scott..." "Solo has un movimiento, un pensamiento, una acción, una mirada, solo avisame que estas en peligro y no importara nada, correré a ti." X-men Apocalipsis. Libro 1. Todos los derechos reservados a Marvel, tanto la historia como sus person...