Epilogo

401 42 0
                                    


En las noticias salia como algunos mutantes habían derrotado a aquel fenómeno azul mientras nosotros estábamos parados enfrente de la escuela viendo como la construia de nuevo.

Alex estaba aún lado de Scott abrazandolo por los hombros y yo camine hacia el otro lado del chico con mis manos en los bolsillos, al verme llegar no apartó la mirada de mi a la vez que tomaba mi mano y sonriendome me pego a su cuerpo jalandome desde mi cintura a lo que su hermano le empezó a hacer burla.

Jean con Erick estaban reconstruyendo la escuela con sus poderes y aunque pude ayudar, prefería estar ahí, con Scott y con Alex, mis chicos.

—Nat —me llamo Scott y sacando algo de su bolsillo me lo extendió. Mirando con curiosidad lo que me daba, lo tome y vi mis semillas de rosas—. Ahora podrás plantarlas, por toda la escuela.

Algo sonrojada voltee para encontrarme con su mirada, pero sentí algo frío en mi mano y vi el collar que faltaba, un pequeño dije con una pequeña X que destellaba unas pequeñas piedras escarlatas.

—Es hermoso, gracias —sonreí a Scott

—El color rojo nos une —contesto—, y planeo que nos una por siempre.

Le di la espalda y levante mi cabello para que pudiera ponérmelo y así lo hizo.

—También espero que nos una por siempre.

Estábamos en un cuarto azul, formados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en un cuarto azul, formados.

Veía como Erick se iba del otro lado de la puerta, yo me encontraba adentro del cuarto con Raven quien dirigía a los chicos.

—Son X-men —fue lo que dijo después de su discurso.

Era glorioso ya formar parte de los X-men desde antes y no tener que entrenar justo ahora con ellos.

Los robots a los cuales enfrentarian por entrenamiento fueron saliendo poco a poco y ellos estaban preparados, realmente lo estaban, lo veía en su forma de andar.

Scott me volteo a ver una vez más y me sonrió coqueto encendiendo su láser, devolví la sonrisa encantada de tener su mirada en mi y las puertas se cerraron poco a poco dando inició a todo.

Aunque solo era el comienzo de nuestra historia.

Fin

Scarlet Witch; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora