Capítulo 7

332 41 0
                                    


Sentí que venían hacia el avión, así qué me prepare, fui a la cola del avión y en cuanto empezaron a abrir el techo, Jean dijo que Kurt nos sacaría.

Scott me jalo hacia él al ver que no tenía intención de irme sin pelear, pero tomandome de la cintura logró que pusiera una mano en el cuerpo de Kurt, el de lentes no me soltó la cintura, pero logre enviarle una onda sonora al niño ángel y la chica linda, los cuales al recibirla perdieron sus conexiones con su mente un segundo, desestabilizandolos. Después Jean con su telequinesis hizo que el avión fuera en picada, tirando a la chica y por la presión el otro no pudo levantarse.

Kurt parecía no poder con todos, así que puse mi mano en su cabeza y pronunciado un, "lo lograremos" ayude a que se estabilizara su poder y nos pudo sacar rápido de ahí.

Caí encima de Scott algo débil por la energía que gasto Kurt, pero aún podía levantarme.

—Nat —Scott pronunció preocupado y tomo mis mejillas con sus manos, las cuales eran algo ásperas, pero su toque gentil me hacia poner nerviosa, apartó mis cabellos rebeldes de mi frente con seguridad.

—Estoy bien, estoy bien.

Junto nuestras frentes un momento y después me ayudo a levantarme.

—Largate... Largate ¡Largate! —comenzó a gritar Charles.

—Profesor, profesor. Tranquilo. Aquí estamos —le dijo Jean haciendo que Charles abriera los ojos viendo alrededor—. Todo está bien.

Después de un momento el fenómeno empezó a gritarle a Charles, que lo dejara verlo.

—Charles —le llame—, puedo desconectarlos. Sacarlo de tu mente por completo.

Jean asintió:

—Yo también podría —hablo.

—Es demaciado esfuerzo —retome la palabra—, podríamos turnarnos ella y yo, pero la verdad —reí avergonzada—... Jean tiene más experiencia en la mente que yo.

Xavier asintió.

—Hazlo Jean, por favor.

Y ese por favor me destrozó, parecía estar rogando por su vida, su tranquilidad.

Jean se acerco a él y acostandolo puso su mano en su frente.

—Peter... —susurro Charles.

Y yo me alarme completamente, por alguna razón, sentía un vínculo fuerte con aquel chico, no sabía porque, pero lo sentía.

Así que ignorando sus llamadas salí corriendo hacia donde lo tenían.

—¿Acaso no lo viste venir? —pregunte llegando.

La chica linda corto el cuello del fenómeno, pero sabía que eso no serviría de nada, así que tenía que apartarla. Cuando la agarro del cuello y empezó a apretarla. Me puse detrás de él, susurrando en su mente logré que abriera su puño y la soltara, retrocedió algunos pasos y volteo a verme.

Estaba en problemas, lo sabía y aún más cuando con su gran mano tomo mi cabeza y la azotó contra el suelo.

—La Pink Floyd —maldije en voz baja. Me destrozó el hocico... Con mis brazos sentí mi cara, pero lo único que tenía mal era que me salía sangre del labio, y de mi pircing de la nariz, el cual sentía que se había desgarrado milímetros, pero como dolía.

Después la chica linda se fue convirtiendo en Raven poco a poco.

—Raven... Nat —Charles casi sollozo mientras Jean seguía intentado romper la conexión con el fenómeno azul, pero parecía solo mantener estable a Charles.

Scarlet Witch; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora