Capitulo 2

521 50 0
                                    

Llegando al parque me senté junto a Jean para iniciar con la lectura.

Había vuelto después de la entrevista con Morgan, pero me salí un poco antes para poder llegar a tiempo con Jean.

Cuando estábamos por empezar la lectura ella se paro excusandose qué quería ir por más alimentos, pero es una completa mentirosa, sus pensamientos golpearon todo mi ser al ver que leyó los pensamientos de un chico. No pude ver más ya que ls bloqueo para que no pudiera verla.

Estos niños de ahora.

Así que sola y sin nadie, observe mis al rededores viendo a Hank y a Scott hablar, él se puso unos lentes, estaban cool. Supongo abrió los ojos y su poder no salió disparado como debería.

Los inventos de Hank realmente son increíbles.

Me concentraba en hacer crecer una rosa, Charles y yo teníamos la teoría que incluso podría controlar la mente, si se le puede decir así, de plantas. No sabemos si es propio de mi poder natural o realmente lo agregaron en el laboratorio intentando crear un arma.

Planeando plantar mi rosal en un espacio que se encontraba vacío justo delante de mi puse atención de nuevo a los dos hombres.

—¿Quién es? —escuche la voz de Scott pronunciar, o sus pensamiento, la verdad no se.

Sentí dos miradas en mi por lo que me removi algo incomoda. Aunque a ellos no les importo, me miraron hasta más.

—Ya la conoces, es Natasha Hale, amiga de Alex, te la topaste en la escuela iba con otra pelirroja llamada Jean grey cuando llegaste.

—¿En serio es ella?

¿Te sorprende niño?

—Sí.

Decidida a irme a buscar a esa pelirroja o a buscar las semillas, sentí a alguien acercarse poco a poco, levantando mi vista me encontré a Scott.

—¿Qué tal? —pregunto.

Teniendo en cuenta el punto de vista de Scott estas fueron las escenas, ver a una hermosa chica sentada en el pasto, el sol iluminando sus hermosas facciones haciendo que pareciera muñeca de porcelana y esos labios podía verlos cerezas gracias al visor del lente, aún así se permitió observará y analizarla todo lo que quizo. Cuando se fue acercando poco a poco dejando al hombre que lo ayudaba atrás sus pasos se volvieron torpes, nerviosos, normalmente no era así, era todo un casanova con las chicas, pero con ella no, tenía algo que hacía que todo hombre cerca de ella se debilitara, tal vez era su don, sus hermosos ojos qué cuando hacía una pequeña mueca podían lanzar cuchillas qué te matarían, no sabía si solo era esa esencia natural que desprendia qué la hacía tan inalcanzable para muchos. La observaban desde lejos algunos grupos de chicos, pero nadie se acercaba y Scott como en el primer momento que escucho su voz supo que "ella iba a ser suya" no importaba lo que tuviera que hacer o siquiera suplicar para que pasara, ¿estaba mal enamorarse en 5 segundos? Creía que sí, que era absurdo, pero al verla todo cambio y por primera vez el amor a primera vista lo comprendió, porque ahora lo estaba sintiendo.

—Hola, me alegra que ya puedas ver.

—Sí, esto no está tan mal como creí —susurro después—, por fin te encontré.

—¿Encontrar? —pregunte—, ¿de qué hablas?

Él pareció entender algo y solo negó lentamente.

Los dos estaban inmersos en descubrir todo lo que pudieran del otro, mientras esto sucedía el lazo que los unía parecía estar soldandose tan fuertemente que nada lo separaria, las conexiones con sus familias y amigos parecían debilitarse, creando algo muy especial, que apenas ellos entenderían, sobrepasaba el amor, cariño y estima normal, esto iba mucho más allá. Muy dentro de ellos lo sabían, estaban conscientes del cambio que se hizo, pero en el exterior se irían dando cuenta poco a poco.

Scarlet Witch; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora