Capitulo 3

440 47 1
                                    


Estábamos todos en cerebro, esos todos eran Alex, Morgan, Hank, Raven, Charles y yo. Algo estaba pasando, pero no entendía que... O algo iba a pasar. Puse mi mano en el hombro de Charles, lo que me permitió también escuchar la conversación que estaba teniendo con Erick.

Pero todo ocurrió demaciado rápido, mientras mentalmente estaba a un lado de Erick voltee al rededor viendo a los demás chicos que estaban con él, los cuatro jinetes, al fijarme bien en aquel tipo azul que se hacía llamar "Dios" solo pude gritar por el dolor al encontrarme con sus ojos, no pude verlo completamente o detallarlo, ni siquiera el lugar en donde estaban parados.

—¡Nat! —me gritaba Alex desesperado.

—¡¿Qué está pasando?! —Raven pregunto gritando asustada , parecía que mis gritos realmente eran agonizantes porque ella se abalanzo sobre mi intentando quitar mi mano del hombro de Charles, pero no podía, parecía sumamente pegada.

Al ver al tipo azul realmente pensé que me estaba viendo a mi, lo cual sabía que estaba haciendo, ¿pero como? Sus ojos pesados traspasaban mi alma y su voz calmada y aterradora hablo:

—Experimentaras todo tu poder mi niña, e iré por ti —sus ojos se volvieron blancos y un destello rojo cubrió mis manos, mi cuerpo, todo de mi. Me estaba asfixiando y lo único que quería era que parara, ¡Por favor! ¡Qué pare!

Raven salió disparada hacia atrás al igual que Hank al intentar tocar a cerebro.

—Destruyelo todo Havok —casi suplico el profesor a Alex y él lo hizo, estábamos tan débiles, sentía al profesor y al hombre lo sentía en mi, en todo mi ser.

Salimos rápido de cerebro, Alex me ayudaba a caminar tomándome de la cintura y prácticamente él llevaba todo mi peso, no escuchaba nada, sabía que hablaban, pero sus voces se escuchaban tan lejanas y el pitido en mis oídos no dejaba que me concentrará hasta que mi cuerpo se puso alerta y vi al frente al igual que todos sintiendo cuatro presencias muy fuertes, pero una sobresalia.

—Mi niña... Experimenta lo que realmente eres —fue lo primero que dijo aquel ser azul al verme.

Mis odios sangraban un poco al igual que mi nariz, las otras tres personas a su lado parecían verme extasiados, si se puede decir así, pero lo que no sabían era que aquel ser no me hizo nada en sí, solamente activo todo lo que me hicieron en el laboratorio, algo que yo había intentado bloquear desde el inicio. Estaba perdida, no recordaba ni siquiera lo que me inyectaron para saber como reaccionaria mi cuerpo y como podría aguantarlo.

Me puse demaciado alerta al descubrir todo esto y reincorpore mi postura lo más que pude, algo iba a pasar, lo sentía, estaba pasando justo ahora. Un aura de muerte helo el aire rápidamente y me puso pálida unos momentos.

—¡Charles! —Raven grito y fue cuando lo vi, se estaban llevando a Charles. La desesperación cayó en mi.

—¡No! —grite ahora yo con terror, pero cuando iba a correr Alex se adelantó, dejándome contra una pared.

—¡Alex!

—¡Oye! ¡Oye idiota! —corrió hacia el tipo azul rápidamente y ellos tranquilamente entraron a una especie de portal desapareciendo, pero no esperaba lo siguiente.

Alex uso su poder, intentando alcanzarlos, pero ellos desaparecieron antes y reaccione, toda la escuela se quemaría, todo explotaria y Alex moriría.

De echo estaba pasando en este momento, Alex se estaba quemando frente a mi, y yo no podía despegar mi mirada de él, ni mi poder podría alcanzar a quitarlo, ya que estaba consumido por completo.

Recuerdos pasaron por mi mente cuando lo vi por primera vez en aquel avión, cuando demostró su poder, lo rebelde que era y... Recordé cuanto lo ame en algún momento, éramos grandes amigos y siempre me cuidaba mucho incluso tenía un pequeño crush con él, en ese entonces, estaba maravillada con el chico summers, él me veía como una hermana y me emparejaba con Scott (qué ahora que lo conozco no me quejo, parece que los summers tienen grandes genes) y supe que iba a hacer en ese momento.

Scarlet Witch; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora