Capitulo 6

353 41 3
                                    


En la nave la cual estaba siendo pilotada por Morgan y Hank todo se encontraba en silencio.

Estaban sentados Raven, Jean y Scott a la derecha, en la izquierda estábamos Kurt, Peter y yo.

—¿Eres maximoff? —pregunte a peter y él asintió, me sonaba mucho ese apellido.  Justo cuando un pensamiento intruso llego a su mente me distrajo otra voz.

—¿Te asustaste? —pregunto de repente Jean a Raven haciendo que todos voltearamos a verlas—, ¿Te asustaste ese día en Washington?

—No —respondió Raven sin pensar y volteo hacia el frente dando por terminando todo, pero volvió a ver a Jean después pensando mejor en lo que diría—, pero me asuste en mi primera misión, estaba en un avión como este, con mis amigos y una mocosa qué no se nos despegaba —me vio de reojo divertida, después, volteo a ver al frente recordando con nostalgia—, nos llamabamos los X-men, tu hermano estaba ahí, le decíamos Havok, era algo difícil, pero cuando debía serlo era valiente.

—¿Qué le paso a los demás chicos que estaban contigo? ¿Los X-men? —pregunto Kurt interesado.

—Solo quedamos Hank y yo. Claro y la mocosa —intento aligerar el ambiente.

Reí y todos me voltearon a verme curiosos y sin poder evitarlo, solte:

—¡Qué Alex no está muerto!

Abrí mi traje un poco hasta el inicio de mi escote, ya que me estaba provocando calor y estaba tan pegado qué parecía que no me podia mover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mi traje un poco hasta el inicio de mi escote, ya que me estaba provocando calor y estaba tan pegado qué parecía que no me podia mover.

El avión llego a su destino, o eso pensé porque empezó a descender.

Raven se levantó de su lugar.

—Tiene al profesor en el centro de la pirámide —Informo Jean con la mirada perdida.

Voltee a verla y me desabrocha el cinturón.

—Pues que esperamos, vamos por él —mencioné viendo todo el panorama.

—Quiere transferir su esencia al cuerpo del profesor, y si lo hace... Tendrá el poder que controle las mentes de todo el mundo.

—Así a vivido siempre —mencione—, de cuerpo en cuerpo, juntando poderes. Por eso es lo que es, un falso dios, un falso padre y una copea barata.

—¿Esa cosa que es? —pregunto Morgan

—Es Erick —respondió Raven, viendolo.

Los adultos y sus triángulos amorosos.

Peter se levantó rápidamente asomandose aún lado de Hank, el único pequeño lugar que había, aunque me aventó un poco en el proceso, haciendo que por el rabillo del ojo viera a Scott apunto de levantarse.

Cuando el chico Summers vio que Peter había empujado aunque fuera minimamente a la castaña se molesto, si no hubiera tenido más cuidado podría haberla empujado más fuerte y causar que se pegara en algún lugar de la nave, pero una mirada de Raven lo hizo no moverse de su lugar.

Scarlet Witch; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora