prólogo

23 5 0
                                    

Makis.

  De niña creía que el amor era lo más perfecto que podría existir en el mundo , pero al pasar de los años comprendí que no era del todo cierto, pues aveces podríamos encontrarlo de la manera más inesperada.

  también pensaba que la vida era como esos cuentos de hadas en los que el primer amor que conoces se vuelve el gran amor de tu vida pero ese no fue mi caso..

  me llamo maría cristina de ángulo (makis) y esta es mi historia, mejor dicho, nuestra historia..

  Isaza.

De niño creía que todo era posible, que podías cumplir tus metas y sueños sin importar nada, pero con el pasar de los años comprendí que eso no era cierto y que todo en esta vida tiene un precio, sobre todo cuando se trata de mi padre.

  También pensaba que el primer amor era lo más bonito que te podía llegar a pasar y que la primera chica a la que le entregabas tu corazón, sería la que amarías por el resto de tu vida,, mas al crecer, me di cuenta de que todo era un cuento de esos simples escritores que solo buscan engañar a la gente,, o eso era lo que creía hasta que la conocí a ella.

María Cristina de ángulo Botero, la niña que llegó para poner mi mundo de cabeza, y me hizo creer fielmente en el amor tal y como ella lo hacía.

  Busquen unas crispetas, palomitas, cotufas, o como sea que le digan en sus países y pónganse cómodos porque aquí comienza nuestra historia.

la vida sin la correcta (Juan Pablo isaza & Makis de Ángulo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora