Sabía perfectamente lo que tenía que hacer; sin embargo, no lograba articular ni una sola palabra; tanto así que el padre volvió a preguntarme por tercera vez.-María Cristina de ángulo Botero; acepta usted como esposo a Juan Pablo isaza piñeros?.
Sabía qué era lo que tenía que decir; solo decir que sí y acabar con toda esta locura, pero en ese momento me paralicé y solo quería salir corriendo de ahí lo más pronto posible; estuve a punto de hacerlo; pero de repente, vi como alejo se acercaba hacia mí, mientras empujaba a un montón de gente y cuando por fin estuvo cerca, me tomó suavemente de la mano y mirándome a los ojos me dijo:
-No lo hagas Makis; no lo dejes plantado en el altar,, no quiero que pase por lo mismo que yo pasé; porque nadie más que yo sabe cómo se siente y créeme cuando te digo, que no es bonito.
-Pero yo no lo amo y eso lo sabes tú más que nadie.
-Lo sé:; pero que acaso tú crees que eres fácil de olvidar María Cristina?, Pues déjame y te respondo; no; tú eres imposible de olvidar, pero no por eso voy a permitir que arruines tu vida.
-Pero de qué estás hablando?.
-De que no pretendas que voy a llegar aquí como un loco tratando de impedir que te cases porque no lo haré; solo te pido que aceptes, o al menos, por ti y por tu hermano.
-A qué te refieres?.
-Sabes a lo que me refiero. Respondió para después darme una última mirada e irse de regreso a su asiento.
-Estamos esperando por usted señorita. Volvió a decir el padre quién ya me estaba empezando a mirar un poco desesperado.
-Si, acepto; sí quiero casarme contigo. Contesté con mi mejor actuación.
-Y usted Juan Pablo isaza piñeros; acepta como esposa a María Cristina de ángulo Botero, para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?.
-Si, acepto. Respondió igual de frío que siempre.
-Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o que calle para siempre.
-Yo!; yo me opongo!. Se escuchó al otro extremo del salón y cuando me giré para ver de quién se trataba, era nada más y nada menos que Camila. -Juan Pablo, no te puedes casar con ella.
-Y por qué no?. Preguntó el chico mirándola muy seriamente.
-No te puedes casar, porque... porque vas a ser papá.
-Me puedes explicar qué carajo significa esto Juan Pablo isaza piñeros?. Pregunté al mismo tiempo que me lanzaba sobre él para intentar golpearlo; sin embargo, vi por el rabillo del ojo como Alejandro nuevamente empujaba a todo el que se le cruzara por el camino y llegaba hasta mí para separarme de isaza y tomar a Camila del brazo para llevársela bien lejos de nosotros.
-Qué te pasa pedazo de loca?, Por qué estás haciendo este drama en medio de la boda de Juan Pablo?. Es que estás loca o qué?. Dijo Alejandro sin soltar a Camila.
-Pero es cierto Alejandro!, Voy a tener un bebé de isaza, Así que él no puede casarse con María Cristina porque tiene que hacerse responsable por mi bebé; porque como es obvio, yo no lo hice solita.
-De verdad discúlpela padre, lo que pasa es que esta chica tiene algunos problemitas de esquizofrenia y no se ha tomado sus pastillas, pero ya se las vamos a dar.
-Ya suéltame Alejandro!; porque todos aquí saben que yo estoy diciendo la verdad!.
-Sí cómo no, ya camine pelirroja muévase. Y no es una sugerencia, es una orden; vamos camine; ya pueden proseguir con la ceremonia no hay nada que ver aquí. Dijo alejo mientras arrastraba a Camila lejos de mi campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
la vida sin la correcta (Juan Pablo isaza & Makis de Ángulo)
FanficÉl, un joven que está acostumbrado a tener todo lo que quiere con tan solo chasquear los dedos. Ella, acostumbrada a trabajar por lo que quiere. El, piensa que el amor es solo un invento de algunos escritores sin oficio que buscan la manera de engañ...