Peque ya relájese, fresca enana, no tiene de qué preocuparse, solo son los muchachos con sus bromas pesadas como siempre, ¿cierto chicos?. Les pregunté al mismo tiempo que les lanzaba una mirada de síganme la corriente o sino los mato, pero los muy sapos decidieron llevármela contraria como siempre y de manera muy discreta me observaron a mí para rápidamente desviar La mirada al arquitecto, volver a mirarme y luego observarlo a él, como para darle a entender a makis que yo había sido el causante de que el artista estuviera todo golpeado, y una gran parte de mí deseaba que no les creyera pero como al universo siempre le gusta ir en mi contra, obviamente eso no fue lo que pasó.
¿Y tú en serio pensaste que me iba a creer esa mentira barata Juan Pablo?. Investigó la chica para dedicarme una mirada llena de enojo para volver su atención a Alejandro quien se encontraba sentado en una silla siendo atendido por los otros tres. ¿Cómo pudiste?, usaste al pobre como tu saco de boxeo personal, y tú ¿por qué no te defendiste?. Le preguntó a posada quien parecía estar más sereno de lo que debería, era obvio que estaba disfrutando verme sufrir pensé.
No se preocupe muñeca, que me golpee todo lo que quiera, pero al final no va a conseguir nada porque eso es lo único que sabe hacer.
No puedo creer que ustedes sean tan...
¿Tan qué Juan Pablo?, ¿realmente pensabas que nosotros nos íbamos a poner de tu lado después de ver cómo atacaste a nuestro amigo?.
Ay ya cállese Agustín porque usted no sabe nada. Alegué.
Pues nosotros tampoco, pero con lo poco que lo conocemos, ya sabemos que es una mala persona. Respondió Sebastián logrando que me hirviera aún más la sangre.
No sé por qué sigo pensando que vas a cambiar y que te vas a convertir en una buena persona completamente diferente a tu papá y a tu hermana, pero veo que otra vez me equivoqué contigo; ¿qué mierda te pasa?!, porque si te lo recuerdo, con la persona que menos deberías agarrártela es con alejo, porque el, ha sido el único que me ha intentado convencer de que no te deje solo, porque si fuera por el resto, es obvio que tú les das igual; en cambio él lo único que ha querido es ayudarte, y sabe que la única forma de hacerlo es a través de mí, porque yo soy tu pañuelo de lágrimas que botas y reutilizas cuando lo necesitas ¿pero sabes qué?, no tengo porqué escucharlo cuando tú lo único que haces es clavarle el puñal por la espalda cuando menos se lo espera; si eso haces con posada que prácticamente no son nada, ¿entonces qué me espera a mí?, ya me has engañado muchas veces con Camila, ¿pero cómo sé que puedo confiar en tí después de lo que hiciste?, ¿qué me garantiza a mí de que no estás usando tu juego de palabras baratas para convencerme y caer rendida a tus pies para que luego me pisotees como se te pegue la regalada gana?.
Makis es que no entiendes, Yo no fui quien lo golpeó, unos tipos se acercaron a nosotros para robarnos y...
¡Juan Pablo ya deja de mentirme en la cara!, ¿en serio creíste que me iba a tragar ese cuento?, en todo caso a quién le deberían venir a robar es a ti, porque tú eres el que tiene más plata de todos nosotros, y todos saben que tu papá está forrado de billetes, así que no me mientas más, solo quiero saber porqué lo hiciste.
Pues porque le dio la gana y porque alejo le dijo sus verdades en la cara.
¡Johan ya cállese!.
¿O qué?, ¿también me vas a pegar?.
Chicos ya basta por favor. Pidió la pequeña tomando la mano del arquitecto para ayudarlo a levantarse. Alejo mejor vamos a mi casa para que te cure eso, y chicos, si quieren vengan más tarde, yo les paso la dirección para que así podamos celebrar que todos quedamos en la obra, voy a ver si le aviso a las chicas y nos vemos ahí. Los chicos asintieron para pasarse los números y cuando estuvimos algo apartados de ellos, intenté hablar con mi esposa, pero nada daba resultado.
ESTÁS LEYENDO
la vida sin la correcta (Juan Pablo isaza & Makis de Ángulo)
FanfictionÉl, un joven que está acostumbrado a tener todo lo que quiere con tan solo chasquear los dedos. Ella, acostumbrada a trabajar por lo que quiere. El, piensa que el amor es solo un invento de algunos escritores sin oficio que buscan la manera de engañ...