Para makis💜:Qué pasa? Princesa, me estás asustando, estás bien?. 6:15 p.m
para Chris❤️:
Sí, estoy bien, es solo que tengo que hablar contigo y es muy importante. 6:15 p.m.
Sabía perfectamente que tenía que hablar con él tarde o temprano, ya que ahora que había regresado Alejandro a mi vida las cosas habían cambiado; sé que dicen que el primer amor nunca se olvida y Alejandro había sido mi primer amor; así que tal vez unos sentimientos que había estado reprimiendo por mucho tiempo habían vuelto a aparecer y por otro lado estaba Chris, no sé por qué, pero con él sentía una química especial como si nos conociéramos de toda la vida, como si nuestro destino fuera estar juntos, pero tenía miedo; miedo a que todo saliera mal y solo esperaba que no me odiara, por lo que estaba a punto de contarle.
Para makis💜::
Jajajaja, qué curioso, porque yo también tengo algo que decirte. Además, tenemos varios días que no hablamos y yo ya extraño esa hermosa sonrisa que me alegra todas las mañanas. 6:16 p.m.
Sé que nadie estaba conmigo en ese momento; pero no hacía falta tener a una persona al lado para saber que estaba completamente sonrojada por lo que acababa de leer; debía calmarme ya que tenía los sentimientos vueltos una ensalada, así que sin más; decidí dejar de pensar tanto y responderle de una vez.
Para Chris❤️:
Eemm, está bien; y dónde crees que podamos vernos?. 6:16 p.m.
Para makis💜:
Conozco un parque que queda por aquí cerca, te mando la dirección. 6:16 p.m..
Para Chris❤️:
Okay nos vemos ahí. 6:18 p.m
Después de estar conduciendo por unos minutos llegué al famoso parque que el chico me había recomendado; entonces sin perder más tiempo bajé del carro y me dirigí hasta la banca en la que él se encontraba sentado.
-Makiiiis!. Dijo con una gran sonrisa cuando salió prácticamente corriendo para abrazarme.
-Hey hey hey; ya relájate; por qué tan alegre?.
-Simplemente porque te extrañaba; ha, ven, tengo algo que mostrarte. Respondió sacando un papelito que tenía en el bolsillo de su chaqueta.
-Sí sí, pero lo que yo tengo para decirte también es muy importante y...
-No, princesa escúchame por favor; estuve pensando en lo que hablamos el otro día y...
-Chris, me voy a casar. Solté de repente y vi como esos lindos ojos color miel se apagaban de repente.
-Cómo que te vas a casar makis y con quién?.
-Con Juan Pablo isaza. Pero antes de que me digas algo más, Déjame explicarte por favor.
-No, no es necesario que me expliques nada; es tu vida y tú decides que hacer con ella; ahora si me disculpas, tengo muchas cosas que hacer. Dijo para darse la media vuelta e irse del lugar pero tal y como lo había hecho con Alejandro, fui tras él y lo detuve.
-Espera Cris! Mira si te hace sentir mejor, yo no me estoy casando por gusto; lo hago para salvar a mí hermano y Porque además mi mamá firmó un contrato con el papá de isaza; Así que no tengo otra opción; pero tú sabes perfectamente que yo a él no lo quiero ni siquiera un poco.
-Por qué me estás diciendo esto?.
-Porque quiero que sepas Que el hecho de que yo me vaya a casar con él, no significa que no pueda seguir viéndome contigo; pero hay algo más que tengo que decirte.
-Okay te escucho.
-Mira voy a ser total y completamente sincera contigo. hoy en la tarde vi a alguien que fue muy especial en mi vida; en pocas palabras, fue mi primer amor; Y la verdad no sé qué es lo que me pasa Porque todavía puedo sentir algo cuando lo veo o simplemente cuando lo escucho hablar; el detalle está en que es exactamente lo mismo que me pasa contigo. Estoy confundida y no sé qué hacer.
-Pues si te hace sentir mejor no voy a presionarte; a fin de cuentas tú y yo no somos nada. Dijo y vi como el brillo en sus ojitos se apagaba mientras trataba de ocultar el papel que tenía en la mano.
-Puedo preguntarte qué es lo que me ibas a mostrar?.
-Ha, si, no es nada importante.
-Cómo que no?; Esmás, dame eso. Dije arrebatándole el papel que trataba de ocultar y cuando lo tomé leí lo que tenía escrito.Dime tú, cómo hago
Para captar tu atención
Sé muy bien, que en el pasado
Te han roto el corazón
Abrázame fuerte y no tengas miedo amor
ESTÁS LEYENDO
la vida sin la correcta (Juan Pablo isaza & Makis de Ángulo)
FanficÉl, un joven que está acostumbrado a tener todo lo que quiere con tan solo chasquear los dedos. Ella, acostumbrada a trabajar por lo que quiere. El, piensa que el amor es solo un invento de algunos escritores sin oficio que buscan la manera de engañ...