capítulo 24: el equivocado.

7 4 0
                                    


Al llegar al bar, los muchachos me miraron un poco extrañados, ya que traía la guitarra de María Cristina y por supuesto no dudaron en burlarse de mí.

Oye isa qué pasó? Metiste la guitarra en cloro y por eso cambió de color?.

Ya cállate Simón. Le respondí.

Pero qué pasó Juan Pablo, que acaso estás más sensible de lo normal? O fue que Makis ya domó al tigre.

Muchachos ya; estamos aquí para cantar y trabajar, no para que estén con sus peleas ridículas.

Claaaro, como siempre villamil tirándosela de héroe; que acaso no te cansas de siempre defender a isaza?.

Mejor cierra la boca Martín y esto no lo hago por él, lo hago por la banda; él ni siquiera me importa. Eso sí que me dolió; y más si venía de mi ex mejor amigo; lo bueno fue que makis pareció notarlo, porque en cuestión de segundos, cambió radicalmente el tema de conversación.

Bueno y qué piensan tocar esta noche?.

Lo siento Mak pero es una sorpresa y no te podemos decir. Contesté con una sonrisa.

Mmm, eso me gusta. Oye isa, yo voy a buscar algo para tomar y luego te busco. Señaló, se dirigió a la barra y en cuanto llegó ahí el bartender comenzó a coquetearle de manera descarada, a lo que ella se sintió bastante incómoda; no alcancé a escuchar lo que le dijo pero sé que al chico no le quedaron más ganas de molestarla porque simplemente le sirvió las bebidas y ella regresó con nosotros otra vez; mas en cuanto iba caminando, vi como un chico se le acercó y le agarró el trasero descaradamente.

Qué te pasa imbécil! Que no ves que soy una mujer casada? Y mi esposo es el hijo del dueño de este lugar, así que no me vuelvas a faltar el respeto o te juro que voy a hacer que te prohíban la entrada y a ti voy a hacer que te despidan!. Eso último lo dijo mirando al bartender luego de lanzarle la bebida en la cara al que supongo era un cliente.

Hay princesa pero que buen esposo tienes. Se burló el bartender y ella no le contestó, solo se dio la vuelta y siguió caminando hacia mí pero por lo visto el tipo tenía ganas de probar un puñetazo de maquis porque la siguió y continuó con su fastidio.

Yo no sé qué es lo que le ves a ese idiota, si él solo está con las chicas bonitas como tú por sexo o dinero y luego las bota como si fueran unas muñecas de trapo y no sirvieran para nada. Makis no le respondió, solo se dio la vuelta y estampó su puño contra la nariz del chico.

Hija de puta!. Gritó el tipo y estuvo a punto de lanzarle un golpe pero makis lo esquivó y le volvió a estampar el puño, esta vez en todo el labio; acto seguido, apareció villamil por detrás y tomó al otro chico por el cuello de la camisa y lo golpeó en el pecho haciéndolo caer inmediatamente al suelo. makis por su parte siguió golpeando al bartender hasta que en un punto de la paliza, le dio un golpe en la parte baja haciéndolo caer inmediatamente y dar vueltas en el suelo retorciéndose del dolor.

Hija de perra! Te vas a arrepentir toda tu vida de esto, eso te lo juro!.

Eso te pasa por estar metiéndote con una mujer casada y espero que tu amiguito no se vuelva a acercar a mí porque si no va a correr con la misma suerte tuya. Respondió la pequeña y se acercó corriendo hasta donde yo estaba afinando la guitarra y observando todo lo que sucedía.

Bueno juanpi, yo mejor me voy.

Cómo así, no te vas a quedar para el concierto?. Pregunté un poco decepcionado.

Está bien, me quedo para el concierto y después me voy. Respondió, me dio un beso en la frente y se fue a sentar en la mesa junto a sus amigas.

Después de intercambiar una que otra mirada con los muchachos por lo que acababa de pasar, nos dirigimos al escenario ya que nos habían llamado para empezar la presentación; así que en cuanto estuvimos en el escenario, Tomé el micrófono para decir unas palabras antes de comenzar con el show.

la vida sin la correcta (Juan Pablo isaza & Makis de Ángulo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora