VI

489 74 5
                                    

El Capitán mantenía su vista fija en aquellas manos temblorosas que curaban a su amigo, quien se había dormido después de que le aplicaron la morfina.

— Talves debemos salir. —Mencionó Natasha.— Estas incomodando al doctor Banner.

Steve soltó un bufido pero aun asi obedeció, afuera de la habitación estaba Clint, recostado en un sillón, con su vista fija en el techo.

— Soy como un atalaya ¿no? Debí estar atento y...

— Las partículas Pym son indetectables. —Mencionó Natasha y se sentó a su lado.— Bucky estará bien.

— Perdió un brazo, Nat.

— Ya lo dijo Natasha, no fue tu culpa. —Dijo esta vez Steve.— Debemos averiguar cómo es que esos idiotas consiguieron las partículas Pym.

— ¿Qué no es obvio? —Preguntó Natasha.— Industrias Stark no solo hace negocios con el gobierno.

Steve solo apretó sus puños molesto, era cierto, los mejores clientes de Howard siempre eran organizaciones criminales, asi como una vez lo fue Hydra, en ese momento Joseph tambien tenía tratos con Howard sería el próximo líder de Hydra, pero Howard lo traicionó, le quitó todo y lo culpó de querer robar un suero y asesinar al doctor Erskine quien estaba desaparecido, el patriarca Rogers terminó quitándose la vida, Sara Rogers tuvo que huir junto a su hijo de 10 años, Howard no se imaginó que aquel niño se encontraría con el doctor Erskine, que el suero que ambicionaba obtener terminaría en el cuerpo del niño, quién se convirtió en el líder de Hydra y llevó a la organización de nuevo a la gloria.

— Steve. —Natasha sacó de su trance al rubio.— Bruce dice que Bucky ya mejoró. —Steve volteó a ver al doctor que ahora estaba frente a él.

— Logre cauterizar la herida. —Mencionó Banner.— Pero talves deberían llevarlo a un hos...

— Lo llevaremos a casa. —Interrumpió Steve.

— Él necesita los cuidados de... —Bruce volteó a ver a Natasha quien solo sonrió, luego solo suspiró resignado.— Iré por mis cosas, ni tan siquiera soy esa clase de doctor...

El trayecto fue silencioso el rostro de Bruce fue cubierto, al llegar a la casa llevaron a Bucky a una de las habitaciones de la planta baja, mientras que Steve se dirigió a su habitación encontrándose con Tony en el pasillo, ni tan siquiera le dirigió la palabra solo se encerró, el menor resopló y bajó las escaleras, inmediatamente se sorprendió y corrió a abrazar al recién llegado.

— ¡Brucie-boo!

— ¿Tony? —El científico lo quedó viendo confundido.

— ¿Qué haces aquí?

— Lo mismo pregunto yo... creí que... —El científico lo quedo viendo con cariño y luego acarició su mejilla.— Me da gusto verte.

— A mí también, ¿aún das clases en la universidad?

— Si pero ahora estoy de vacaciones...

— Entonces ¿se conocen? —Interrumpió Clint.

— Sí. —Respondió Tony aun abrazando al científico.— Brucie es mi primer amor. —El contrario solo rió avergonzado.

— Creí que tu primer amor era Stephen... —Mencionó Bruce.

— ¿Qué? ¡No! Siempre has sido tú. —Dijo haciendo un puchero provocando que el contrario riera.

— Tiempo fuera. —Interrumpió Clint, Natasha permanecía seria.— Ustedes dos... —Señaló a ambos.— ¿Tuvieron una relación?

— Si/No.

Te pertenezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora