Zeno Sama se encontraba jugando con su yo del futuro, reían y reían sin parar, eran vigilados desde lejos por el gran sacerdote, este sonreía de manera paternal al ver a ambos pequeños jugar tiernamente, hasta que sus risas y movimientos pararon de golpe, curioso los observó durante unos segundos hasta ver cómo el pequeño Zen lo llamaba.
-Oye, oye- llamó al aire y el gran sacerdote apareció de inmediato.
-¿Me llamaba señor?- le dedicó una mirada y sonrisa serena, dando a entender que aquel ser tenía su atención total.
-Esto es aburrido, quiero ir a la tierra ¿Si?- demandó el pequeño y Dai Shinkan lo miró confundido.
-Permítame preguntar, ¿por qué desea ir al planeta tierra?- lo volvió a mirar con serenidad y esperó una respuesta.
-Quiero visitar a Goku, quiero jugar con él ¿Si?- su tono era suplicante, Dai Shinkan suspiró y movió la cabeza para dar a entender que cumpliría con su deseo.
-Esta bien, partiremos de inmediato- tomó a ambos seres de la mano como si fueran niños de 4 años y partieron rumbo a la tierra.
Llegaron a la tierra en cuestión de minutos, fueron recibidos por gritos y golpes que eran provenientes de dos sujetos que se encontraban volando en el aire.
Dai agudizó la mirada y se percató de que se trataba de Goku y Vegeta, suspiró con una sonrisa y dirigió su mirada al pequeño ser a su lado.
-¿Él es Goku?- preguntó asombrado.
-Asi es, lo más seguro es que se encuentre entrenando con su compañero- respondió con calma para luego comenzar a caminar con ambos seres hasta la puerta del hogar de Son Goku.
-¿Aquí vive Goku?- preguntó el Zen del futuro viendo asombrado la pequeña casa.
-En efecto, lo mejor será esperar ahí- se acercó a la puerta y tocó, esperó unos minutos y fue recibido por la esposa de Goku.
-¿Uh? ¿Qué se le ofrece?- preguntó Milk, totalmente confundida.
-Buenas tardes, disculpe nuestra inesperada visita, hemos venido a visitar a Son Goku- se inclinó en señal de respeto y esperó una respuesta de la mujer.
-¿Hemos?- miró abajo confundida y se encontró con ambos pequeños que veían curiosos el interior el hogar -Oh.. ya veo, adelante, enseguida llamo a Goku- los pasó al interior de su humilde casa y los dejó en la sala, ambos Zeno Sama's se sentaron emocionados y se pusieron a ver la decoración de el pequeño lugar.
Milk salió en busca de su esposo y cuando logró encontrarlo y llamar su atención lo llevó de inmediato a su casa para que pueda ver a sus invitados.
Goku entró confundido a su hogar sin idea alguna de quién se trataba, llegó a la sala y se topó con los pequeños Zen con la foto de el día de su boda en manos.
Alegre se acercó y preguntó por aquella acción.
-¿Qué es esto Goku?- preguntaron sin siquiera saludar y esperaron una respuesta.
-Jeje, es la foto del día de mi boda- respondió con una gran sonrisa y Milk se acercó a ver también.
-Ooh.. que linda- se quedó en silencio admirando la belleza de aquella fotografía para luego volver a hablar -¿que es una boda?- preguntó sin saber que era aquello.
-Pues es una celebración en la que dos personas se prometen amor y se unen para el resto de sus vidas- respondió un poco dudoso pues no sabía como explicarlo con claridad.
-Ooh.. ¿algo así como los Hakai-Shin y los Kaio-Shin?- lo miró esperando una respuesta.
-Exacto- vió como ambos pequeños se miraban entre si para luego hablar al unisono.
-¿Por qué nunca hemos hecho eso?
Dai Shinkan los miró asombrado y supo de inmediato que algo iba a pasar y no sabía si era bueno o malo.
Repito, no me funen, solo quiero mostrar un poco de lo que pasa por mi rara mente 🐥💦
ESTÁS LEYENDO
Casados por un capricho
RandomZeno Sama se encuentra aburrido y la Tierra parece ser un buen lugar para encontrar algo para entretenerse, después de todo la Tierra tiene una visión peculiar sobre la unión de dos personas. . . . . . . . . . . No me funen, estaba en un momento de...