Channie🪻=ChanjiPopularity:Realmente no es tan famoso, pero si muy querido por stay.Es más como una necesidad cuidar del otro.Aunque si llega a haber momentos para shippearlos, siempre es como mejores amigos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Honey🌸=MinjiPopularity:Es de los ships más famosos de Eunji,pero es como una relación amor-odio. Eunji y Lee know son los más bromistas del el grupo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Binnie🌻=EunbinP
opularity:50/50.Es famoso,si.Son como los gym bros,pero no pq quieras o te guste hacer ejercicio, si no porque Changbin te lleva de la oreja al Gym,pero aún así te diviertes con el.
Pd:casi siempre terminas viéndolo a el hacer ejercicio.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Jinnie📸=Jin-ji
Popularity: Definitivamente es el ship más famoso de Eunji.Su relación es entre coqueteo y solo amigos. Stay AMA este ship hasta los chicos bromean con que el ship es más real que su vida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Han💞=Hannji
Popularity:De famoso del 1 al 10 es un 7(?).Este ship no está tan activo,pero cuando suben contenido las stays se vuelven locas,ya que dicen que no es shippeo de amor o algo asi, si no que de amistad.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lixie🍡=Eunlix
Popularity:Este ship es el segundo más conocido de Eunji,pues este dúo es como de gamers. Juegan juntos videojuegos juntos cada que pueden.Bang-chan los regaña pq se desvelan jugando,la mayoría de veces Fornite. Siempre cocinan juntos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Minnie🍑=Eungmin
Popularity:Este ship es más amistad.Se conocen desde hace ya mucho tiempo. Son un dúo inseparable,siempre los vas a ver diciéndole a Chan lo """""viejo""""" que es.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Innie⚘️=EunI.N
Popularity:Este ship es más famoso por ser los maknaes,hiperactivos. Eunji siempre está para I.N haci como I.n para Eunji,claro que de vez en cuando hacen algunas travesuras.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆AYUDAAAAAAAA.Me quedaron horrible los ships😿😿
Porfa hagan pedidos o algo, no tengo imaginación y eso que llevo 2 capítulos=<
Bueee byeeeeee,gracias por leer mi historia
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en Stray Kids
FanfictionTe has imaginado ser parte del grupo de K-pop,Stray kids? Este libro es para ti