Hola Stay! Como están?- Le hablabas a el celular. Estabas haciendo un live por instagramQue vamos a hacer hoy Ji-ji?- Dijiste leyendo uno de los muchos comentarios- Hoy vamos a... Sinceramente no se - Hablaste mientras soltabas una pequeña risa- Tengo ganas de dibujar un poco.
Así empezaste a dibujar mientras leías uno que otro comentario. Solo paso 30 minutos y ya te habías cansado. Entonces tuviste una idea
Okey,voy a contestar a algunas de sus preguntas,así que escribanlas- Mientras Stay ponía las preguntas les platicabas un poco de lo que habías hecho los últimos días.- Ahora si,primera pregunta...
Moadubadu: Cual es tu estación favorita del año?
Eun: Bueno, creo que es invierno,me gusta ver como la nieve cae.. es muy lindo. También me gusta cuando vamos a un parque a hacer muñecos de nieve!
IloveHosi: Has escuchado alguna banda de K-rock?
Si! He empezado a escuchar a Xdinary heroes hace,tal vez un año,nos hemos vuelvo cercanos. Ellos son muy talentosos,espero algún día poder hacer una colaboración . Okey siguiente pregunta- Mientras seguías leyendo,alguien tocó tu puerta- Pase!
Alguien abrió la puerta mientras pasaba
Holaa!-Grito Changbin- Puedo estar en tu live?
Eun:Claro! Estaba contestando preguntas de Stay,pero hay que hacer otra cosa.Me dio hambre- Dijo Changbin quejándose-
Tengo una idea- Dijiste mientras te levantabas de tu silla- Vamos a cocinar! Para que Stay vea que soy mejor que tu cocinandoCuando decidieron que platillo iban a preparar,se dirigieron a la cocina.
Que van a hacer niños? Oh,hola stay- Dijo Chan mientras saludaba en la camara
Changbin:Vamos a cocinar,Eun piensa que es mejor que yo en cocina,pero terminaré haciendo todo yo.
Hablaron un poco más y se pusieron a cocinar. Tardaron un poco más de lo debido, pues se la pasaban jugando y se distraian. Cuando estuvo listo,le hablaron a los chicos
Eun:Chicos,vengan a cenar!
Seungmin: Quien lo hizo?
Yo y Bin- Contestaste
Cuando todos estaban frente a la camara dieron el primer bocado.
Woa! Pensé que nos iban a intoxicar- Dijo I.N.
Todos soltaron una risas. Siguieron comiendo y hablando un rato hasta que decidieron acabar el live
Bye Stay! -Gritaron todos al unísono
★
Oaaaa,como están?
Espero que les haya gustado este cap. Perdón por no actualizar 😭
Bn,me gustaría que hicieran pedidos o me dieran ideas. No se olviden de votar!!
Byee
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en Stray Kids
FanficTe has imaginado ser parte del grupo de K-pop,Stray kids? Este libro es para ti