Como yo soy de México,Guadalajara pondré que hicieron un concierto en México(manifestemos🕯).
☆*: .。. ♡ .。.:*☆🦋🦋☆*: .。. ♡ .。.:*☆Habían hecho un concierto en México,Guadalajara. De niña viste ahí por un tiempo ya que tu papá tenía familia ahí.
Tenían tiempo libre así que decidiste llevar a los chicos a los lugares que visitabas de pequeña.Eun:Chicos!! Necesito que a las 7 de la tarde estén todos listos.
I.N: A donde nos llevaras Ji-ji?
Eun: Será una sorpresa,la única pista que les daré es que será algo relacionado con un deporte que yo hacía de pequeña.Horas después
Eun: Ya están listos?.Preguntaste mientras te ponías tus últimos accesorios.
( Si no t gusta cámbialo PD: NECESITO ESTA ROPA😿)
Le hablaron al manager y el los llevó de hecho invitaste a el ya que sentías feo.
Eun: Bueno aquí es.- Dijiste bajandote de la camioneta.- Que les parece?
Lee know: Wooow.- Dijo viendo todo el ambiente.
Los habías llevado a un partido de basquetball. De niña siempre ibas a sus partidos.
Decidieron pedirle al manager que les tomara fotos. Tu le tomaste una a la entrada,más tarde la subirias a instagram.Cuando se metieron a la cancha todos se emocionaron. Bangchan te agradeció por llevarlos.
Amaste ese día,Astros ganó,conociste a una Stay la cual eras su bias.
Al día siguiente🍓🍓
Los levantaste temprano ya que los ibas a llevar a desayunar.
Cuando llegaron pidieron Hamburguesas. Tuvieron que hacer un trato con su manager para que no le dijera nada al CEO.
Eun:Hoy iremos a una plaza.
Seungmin: Y nos compraras algo?.- Tu solo le sacaste la lengua.-Primero llegaron a ver ropa. Querías shorts deportivos para poder entrenar sin tener demasiado calor. Después Hyunjin te compro un gloss que querías desde hace tiempo pero en Corea se había agotado.
Cuando llegaron a su hotel fueron a cenar en el restaurante que había abajo. Te tocó dormir con Bangchan. Te daban miedo los truenos así que le pediste permiso para dormir con el.
Eun: Chan.-Dijiste mientras lo movias despacio-
Chan: Que pasa Eun?- Dijo adormilado-
Eun: Tengo miedo,hay demasiados rayos y no puedo dormir.
El automáticamente entendio y te dejo dormir con el.
Al día siguiente se tenían que ir. Esperas en algún momento poder dar un tour por todo Latinoamerica.(PD: manifestemos🕯🙏)
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷Holaa como están??
Espero que este capitulo les haya gustado.
Por si no saben en Guadalajara hay un equipo de basquetball,si les gusta el deporte realmente les recomiendo ir,al final te pueden firmar cosas o tomarte fotos.
Eso fue todo byee🌟
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en Stray Kids
FanfictionTe has imaginado ser parte del grupo de K-pop,Stray kids? Este libro es para ti