DEBUT🌷

112 7 3
                                    

Estabas con Bangchan en la oficina del CEO. Chan era el que te había elegido para formar parte del grupo. Estaban esperando que Los otros 7 miembros llegarán para darle la gran noticia.

Estabas sentada al lado de Chan moviendo tu píe muy impaciente. Estabas muy nerviosa. Te hacías muchas preguntas,les caeré bien? Me podrán aceptar? Y muchas más preguntas.

Toc toc.
Se escucho del otro lado de la puerta

Ceo:Pasen chicos.

Todos pasaron y solo miraban a Chan con cara de confusiones.

Ella será la nueva integrante de Stray kids. Espero que la puedan aceptar y tratarla como otra integrante más-Dijo el CEO- vayan a la sala de ensayo para que se conozcan.

El pasillo para poder llegar a la sala se te hizo eterno.

Cuando llegaron decidiste presentarte,eras introvertida,sí. Pero era un ambiente realmente incómodo. Ni Chan sabía como empezar la conversación.

Eun:Hola me llamo Eunji. Nací en 2002 espero llevarme bien contados ustedes y espero que me acepten.

Luego de un rato todos se presentaron y pudieron empezar a hablar cómodos.

I.N:Entonces tu serás la nueva Maknae del grupo!!-Dijo emocionado?-

Hyunjin:Pues bienvenida Eunji-Dijo este mientras todos se daban un abrazo grupal.

Te sentiste muy querida por ellos. Aunque solo Llevabas 1 hora conociéndose,te habías encariñado con ellos y ellos contigo.

Seungmin: Es hora de irnos a el departamento.

Cuando llegaron se repartieron las habitaciones. Decidieron que cambiarían de habitaciones cada semana, ya que todos querían estar contigo. Primero le tocaba a Bangchan.

Después de ponerse de acuerdo,decidieron jugar un rato. Jugaron UNO,basta,jenga y algunos video juegos.

Felix:Chicos yo ya tengo mucho sueño.

Dijo el ya cansado.

Lee Know:Vayamos a dormir. Ya es tarde- Dijo Min-ho y cada quien se empezaron a ir a sus habitaciones.

Chan:Eunji,espero que te puedas adaptar,se que no es fácil estar rodeada de 8 hombres,pero todos estamos felices de que hayas llegado.-Dijo mientras te abrazaba- Buenas noches Ji-ji.

Eun:Buenas noches Chan

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Se que es corto pero tenia ganas de subir cap🍓

Les agradecería que dejaran su voto
Byee

Si Estuvieras en Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora