♠︎ATE♠︎

127 9 8
                                    

Tocaste la puerta de el estudio antes de abrirla. Cuando entraste solo estaba Chan con sus audífonos,al parecer no había escuchado cuando tocaste la puerta ni cuando entraste. Llegaste por atrás y le diste un Big Hug.

Chan:Ji-ji,estas lista para empezar a grabar?-Pregunto mientras te respondía el abrazo

Eun: Chan,esperaremos a Han y Changbin?

Este solo asintió mientras quitaba su mochila de la silla qué estaba al lado para poderme sentar.

Luego de 10 min llegaron los que restaban de 3RACHA,tu eras de DANCE-RACHA pero siempre llegabas antes para ayudar a los chicos a grabar tus líneas.

Han:Empieza a calentar Eunji-Dijo mientras acomodaba el micrófnoo.

Hoy iban a grabar su nueva canción "Chk Chk Boom", llevaban 9 meses componiendo las canciones.

Changbin:Lista Ji-ji?
Eun:Sisi.

Empezaste a grabar tus partes mientras ellos te corregian algunas cosas.

Chan:Acabamos contigo,empieza Bin,luego Han y por último yo hasta que lleguen los chicos.

Después de unas horas habían acabado,todos se habían ido menos Changbin y tu,ustedes solo platicaban de cosas normales.

No se dieron cuenta de la hora y se les hizo tarde,se fueron al departamento directo a dormir.

Al día siguiente 🦋

Te levantaste temprano para meterte a bañar y poder despertara Felix,era el que más trabajo te costaba.

Solo levantaste a la DANCE-RACHA, ya que hoy irían a pulir la coreografía de la misma canción que grabaron ayer.

Cuando todos estaban listos fueron directo a la agencia,tu estabas hablando con Sana de Twice.

Sana Unnie💝

Hola Unniee,hoy puede salir a un café?

Hola Eunji,claro,cuando estés desocupada vienes a la sala de prácticas,ahí estaré

Perfecto Unnie,la vel alrato🍓

Fuera del chat:

Lee know:Listo Ji-ji,ya llegamos.
Bajaron y entraron a la agencia se fueron directo a la sala.

Hyunjin:Empezemos a estirar-Dijo,después de eso ustedes empezaron a estirar.

Luego de muchas horas se fueron a bañar,obvio tu te fuiste a el de mujeres.

Eun:Chicos,yo iré con Sana Unnie,les prometo no llegar tarde,díganle a Chan eso. Byeee

Te fuiste sin dejarlos responder.

Cuando llegaste tocaste la puerta y te abrió Momo

Eun:Hola Momo Unnie- Dijiste mientras le dabas un abrazo,así fue con cada una de las miembros de Twice.
Momo:Hola Eunji!

Sana:Eun,podemos invitar a las demás??
Eun:Claro,entre más mejor.

Ustedes salieron de la empresa y caminaron unas pocas cuadras,cuando llegaron pidieron algo de tomar y pan.

Empezaron a hablar de sus vidas y tu les confesaste algo

Eun:Les voy a decir algo pero no anden de chismosas

Nayeon:Es de un chico?
Jeongyeon:Es de hyunjin? Siempre pensé que el era bueno para ti.-Tu solo te sonrojaste  y negaste con la cabeza

Jihyo:Entonces?

Eun:Nada que ver,no es de un chico,pero voy a sacar un albúm solitario

Todas empezaron a gritar,ganándose unas malas miradas de las empleadas,pues eran unas señoras mayores.

Chaeyoung:Ush que aburridas,pero bueno.

Mina:Muchas felicidades Ji-ji,te lo mereces mucho

Eun:Gracias chicas,les daré un album a ustedes personalmente y firmado por la mismísima EUNJI!

Todas rieron ,el momento de pagar llego. Todas ellas se estaban peleando por ver quien pagaba,tu solo fuiste a escondidas a pagar.

Eun:Listo vamonos.

Dahyun:Como así Eunji?piensas robar?
Tzuyu:No conocía ese lado de ti🙀

Eun:Nonon es solo que mientras ustedes peleaban yo fui a pagar. Ahora vamonos que Bangchan se va a preocupar por mi si llego más tarde.

Cuando llegaron a casa te despediste de ellas y el chofer que las había llevado las llevado,las regreso al depa.

Cuando entraste no había nadie,así que fuiste a tu cama a ponerte pijama psra irte a dormir.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Holaa espero que les haya gustado este cap.

No sean lectores fantasmas porfa,enserio😿

Tmb apoyen mi historia de txt
Byeeee

Tmb apoyen mi historia de txtByeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Estuvieras en Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora