Momentos de Eun-ji y Felix
★
Ustedes jugando videojuegos hasta tarde:Felix:Eunji!-Dijo gritando mientras entraba a su habitación.
Eun:Que pasa?
Felix:Quieres jugar FORTNITE?
Eun:Sisi
Los dos fueron a la sala y sacaron sus computadoras portátiles para jugar.
Luego de un largo rato,llego Bangchan
Chan:Niños, ya váyanse a dormir. Es tarde.
Eun:Un rato más Chan- le rogaste.
Chan:Nono ya váyanse a dormir
Al final,siguieron jugando y Chan les tuvo que quitar la compu.
★
Cocinando brownies para todos:
Felix:Voy a hacer brownies,alguien mr quiere a-
Eun:YO!-Dijiste para ir a la cocina,amabas ayudar a Felix a hacer brownies. Porque? Simple, te gustaba estar con tu "bro" y así podías comer más brownies.
Cuando ambos estaban en la cocina empezaron.
Luego de aproximadamente 50 minutos les llego el olor a el postre que habían preparado.Eun:Creo que ya esta-Seguido de eso te ibas a poner el guante para sacarlo pero Felix lo impedio y te lo quito-Eyy!
Felix:Déjame hacerlo,contigo hay de dos opciones,o se te cae o te quemas. Entonces no.
Eun:Auch,pero okey
Cuando lo saco,lo empezaron a partir y se lo dieron a los chicos.
Han:Esta caliente!-Grito-
Seungmin:Obvio,si lo acaban de sacar de el horno-Dijo con obviedad.
★
Ustedes cuidándose mutuamente:Como sabemos,Felix siempre se pierde. Como el buen "Perdido" qué es.
Estaban todos llenos de el escenario cuando empezaste a contarlos
Eun:Chan!-Le dijiste y el mencionado voltio-Falta alguien!
Chan:Falta Felix
Tuviste que ir a buscarlo,cuando lo encontraste lo agarraste de la mano y lo llevaste con los demas.
Para otra premiacion cuando estaba saliendo de el escenario agarraste bien de la mano a Felix para que no se perdiera.
★
Bailando coreografías de TwiceE
staban todos practicando,estaban tomando un descanso.
Eun:Felix,vamos a bailar What is love?
Enseguida se paro y pusiste la música.Bailaron un buen rato,obvio los demás miembros los grabaron para después subirlo.
Así fue como a ti y a Felix les pusieron el apodo de "Los miembros perdidos de Twice"
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Holaaa espero que les haya gustado el cap.
Estamos cerca de llegar a las 1,000 vistas.Me gustaría que le siguieran dando el apoyo que le dan💝
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras en Stray Kids
FanfictionTe has imaginado ser parte del grupo de K-pop,Stray kids? Este libro es para ti